Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2016

vista excelente, servicio excelente, el restaurante para tomar el desayuno, delante de la piscina, no puede ser mejor. Buen servicio de bar, habitaciones cómodas, con todo lo necesario, personal muy servicial

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jotalezana
Agahocal, Genel Müdür en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank- you very much for your excellent feedback, and we will be sure to share this our team with pride. Your feedback is important to help us create the best possible experience for our guest. We trully look forward to welcoming you back, with the following suggestions for improvement in mind.

We hope that you will be our guest next year too.

Best regards,

Mehmet Agah ÖCAL
Hotel Manager

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Antalya me quedo en el Marmara hotel, la atención es buena, muy amplio en todos los sentidos y abierto al mar!, cerca hay muchos restaurantes, para todos los gustos, en definitiva, me encanta!!

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Jose G
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2014

Dear Valued Guest,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestra maravillosa propiedad. Vamos a compartir su opinión a nuestro equipo con orgullo. Tus comentarios nos permite comprender lo que estamos haciendo bien y cómo podemos hacerlo mejor mientras nos esforzamos por crear una experiencia excelente para nuestros clientes.
Nosotros realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a The Marmara Antalya.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

En general, el hotel bien. Wifi en habitaciones, salones, piscina y playa. Habitaciones muy amplias. La decoración interesante, todo bien pensado.
El desayuno muy bueno, la cena también.
Sin embargo todo lo bueno, puede desaparecer cuando te niegan un vaso de agua con la comida y te obligan a comprar una botella. En todos los restaurantes de turquía lo primero que ofrecen es agua y en un hotel 5 estrellas, te la cobran.
Como está prohibido ingresar bebidas de cualquier tipo al hotel, te cobran carísimo por los vinos, los jugos e incluso por el agua embotellada...
Otro punto en contra es que muy pocas personas del personal hablan inglés.

Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradecele a Fprr
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2014

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Excelente Hotel, ediliciamente, playa , atencion, comida.
Buenisima combinación de playa, con una muy buena pileta.
Su ubicación es fantástica, la vista al golfo es preciosa. Para nosotros argentinos era un lugar espectacular y muy alejado de nuestro país.
Debiéramos haber tomado algún día mas
Realmente fue un descanso reparador, después de nuestro viaje por Estambul, Anatolia.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Yuyi M
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2013

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Estuve tres noches durante un viaje de trabajo. No puedo calificar todas las opciones que ofrece el hotel, ni si la localización es buena. Puedo decir que la habitación era enorme, limpia, la vista magnífica, con una pared de cada color; el techo, sin terminar, pintado de gris, la cama muy cómoda y el baño limpio y bastante correcto. como llegué tarde el primer día, me subieron la cena a la habitación, servicio que no me había encontrado nunca. La calidad de la comida era buena. El desayuno se sirve en una sala enorme, con grandes ventanales, me perdí buscando el zumo. Sin embargo, la calidad del desayuno no era muy buena. No había fruta fresca, ni zumo natural. Los precios del minibar, especialmente del alto, pagué 15 TL por 1 litro de agua.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
2  Agradecele a Bio_Ma
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2013