Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.751)
Filtrar opiniones
3.752 resultados
Calificación de viajeros
2.492
714
302
106
138
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.492
714
302
106
138
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.752 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general relación calida (turca) precio está bastante bien. Ya que tengo bastante experiencia, puedo decir que hay 5 y hay 5, en este caso muchas cosas son a favor:
1) situación
2) calidad precio
3 ) servicio ( excelente)
4) y como no, limpieza...

Hay que admitir que hay 1 aqua park para niños pero no hay animación como si, sala de juegos tienes que pagar, 7 monedas= 10 €.
La comida es variada, fresca. Único que tiene que escoger la hora, ya que hay muchísima gente y a la hora de comer esto parece 1 hormiguero.
LO QUE NO EXPLICAN PÁGINAS DE RESERVAS DE INTERNET:
PARA DISPONER DE CERVICIO DE TRANSFER HAY SQU CONTRATARLO DIRECTAMENTE AREVES DE LA PÁGINA OFICIAL DE HOTEL. EN CASO CONTRARIO USTD PAGA EL TAXI, tal y como nos a pasado a mi i a mi hija, las 22:30 h nada más llegar a Antalya nadie vino a buscarnos y teníamos que ir hasta hotel con el taxi (20€) eso sí, bastante seguro.
LO de mas todo muy bien.
Aconsejaría este destino?
Sin duda SI )))

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hey s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aska_Lara_CRM, CRM Responsible en Aska Lara Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear guests,

Many thanks for sharing your review being in hotel. We are glad to know that most of hotel facilities you found positive. As we have talked on phone we will do utmost your child to have a good time here and never got bored. You may always contact Guest Services team in lobby in case you need any other assistance. We wish you a nice day!

Kind regards,
Jana Revina
CRM Responsible
Aska Lara Resort & SPA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

A favor : Variedad en las comidas. Habitación confortable.

Contras: Horarios de almuerzo y cena. A las 18hs. la piscina sin servicio. Poca voluntad en la atención en recepción. Hice check out a las 5.30am. y parecía el hotel fantasma,no encontraba a nadie en recepción y cuando fui al snack bar a tomar un café, estaba todo oscuro y el barman durmiendo en un sillón.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a kalafa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aska_Lara_CRM, Guest Relations Manager en Aska Lara Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Kalafa,

Thank you for taking the time to give us your valuable comments and sharing your experience with others. Nice to read that you found some of our services and amenities positive. And the sincerely apologize for your experience during the check out, it is definitely not our standards and I have forwarded your comments to relevant departments for investigations. Your feedback is important to us as it gives the opportunity to re-evaluate our services and point out the scopes for further perfection. Hope you will find the reason to visit us again. Sincerely,

Jana Revina
Guest Services
Aska Lara Resort & SPA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aska_Lara_CRM, CRM Agent en Aska Lara Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aska_Lara_CRM, CRM Agent en Aska Lara Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aska_Lara_CRM, CRM Agent en Aska Lara Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones