“Lindo, pero hay lugar para mejoras”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Limak Lara De Luxe Hotel&Resort
En el puesto n.º11 de 234 hoteles en Antalya
Opinión escrita 18 julio 2007

Instalaciones 5*, comida 4* y servicio 3*, pero sin duda una buena relación calidad-precio y unas fantásticas vacaciones.

Tuvimos unas fantásticas vacaciones, el hotel y las áreas aledañas eran increíbles, el único problema fue el servicio en el restaurante. El personal en el restaurante simplemente no estaba interesado. Le pedí al camarero por la silla alta de niños y me dijo que no, y me indicó en donde estaba la silla.

El servicio era inexistente, pero después me enteré del porqué, como hay muchos empleos, los camareros pueden comportarse de manera desinteresada.

La comida era promedio, sabrosa, pero muy sencilla y promedio.

En general, fueron unas fantásticas vacaciones, a quién le importa el servicio durante las vacaciones, pero tenía que resaltar el mal servicio y la comida promedio.

Hasta teníamos una piscina privada que compartíamos con otras 20 habitaciones, y un jacuzzi y una televisión de plasma en la habitación.

1  Agradecele a esza
Escribí tu opiniónOpiniones (2.530)

Opinión escrita 2 julio 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el hotel Limak Lara, del 10 al 14 de junio, en la habitación 2215.
Recibimos un servicio excelente, disfrutamos del entretenimiento así como también de la orden del día general del hotel.
Estamos muy satisfechos, contentos con nuestra estancia y agradecidos por unas vacaciones tan geniales.
Naturalmente, lo recomendaremos muchísimo a nuestros amigos y parientes.
Sin embargo, después de regresar a casa descubrí que nos falta una gran parte de nuestra ropa.

Ya hemos enviado al hotel un pedido para que revisen el caso, pero nadie nos ha dado ninguna respuesta.
Nos decepciona mucho la evasiva.

1  Agradecele a smad_7
emre o o, Konuk İlişkileri Müdürü en Limak Lara De Luxe Hotel&Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2014
Traductor de Google

Dear Smad_7,
We are really sorry that we could not contact with each other due to lost (or forgotten) items.
We are glad that you had a lovely stay at our Resort.
we are very eager on hosting you soon again.
If you would have any request oe questions,please contact us at eozyurt@limakhotels.com

Emre ÖZYURT
Guest Relations Manager

Opinión escrita 14 junio 2007

Acabamos de regresar del Limak Lara ¡y sin duda lo recomiendo! A causa de una confusión de exceso de reservas, pasamos dos noches en el Kervan Saray (a unos 4 hoteles más lejos) y después regresamos al Limak Lara. De inmediato, el Limak Lara se destacó en comparación por su fantástico servicio y la calidad de la comida. Las habitaciones estándar del hotel son amplias y modernas. El hotel y los jardines están limpios. Muchas familias con niños se alojan allí. Lo único es el equipo de animaciones (espectáculos, etc.) podrían ser de mejor calidad, pero bueno, ¡ésa no es la razón principal por la que estábamos allí!
No hay mucho que hacer fuera del hotel, a excepción de unas cuantas tiendas con las típicas cosas de imitación (ropa, bolsos, gafas de sol, etc.), mini mercados y recuerdos. Me gustó el área porque está muy cerca del aeropuerto (a 20 minutos conduciendo), pero los aviones no son muy molestos, y la playa que en su mayoría es arenosa es fantástica para nadar y caminar.

6  Agradecele a amber4u
Opinión escrita 21 enero 2007

El Limak Lara es un hotel nuevo de diseño asiático. El personal es muy simpático y amable, la comida es excelente y está muy limpio.

Reservamos para unas vacaciones de verano también en el Limak Lara.

Nos vemos allí.

4  Agradecele a Summersgirl
Opinión escrita 18 enero 2007

9  Agradecele a scotglasgow
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 0,8 kilómetros
Aska Lara Resort & SPA
Aska Lara Resort & SPA
N.° 17 de 234 en Antalya

¿Estuviste en Limak Lara De Luxe Hotel&Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Limak Lara De Luxe Hotel&Resort

Dirección: Kemeragzi Mevki Lara | Muratpasa, Antalya 07230, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles para familias en Antalya
N.º  7 de hoteles de spa en Antalya
N.º  7 de hoteles románticos en Antalya
N.º  7 de hoteles en la playa en Antalya
N.º  11 de hoteles de lujo en Antalya
N.º  14 de hoteles de negocios en Antalya
Rango de precios: $ 1.306 - $ 7.080 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Limak Lara De Luxe Hotel&Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 441
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Limak Lara De Luxe Hotel&Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Limak Lara De Luxe Hotel And Resort
Limak Lara De Luxe Hotel Antalya
Lara Hotel
Limak Lara Hotel
Limak Lara Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?