3.170 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2010

tenia una reserva en este hotel a traves de hotelkey del grupo destinia cuando llegue me comentaron que no tenia ninguna reserva a mi nombre despues de discutir con el personal de recepcion y de reirse a mi cara y con los demas clientes una falta malisima de este personal que se portaron como unos autenticos cerdos me pasaron a un superior suyo que solo accedio a dejarme llamar a madrid y usar internet para buscar el mayorista ya que la enpresa en este caso hotelkey del grupo destinia no se hacia cargo del error me di cuenta que el culpable no se si fue una enpresa turka que se quedo el dinero de mi reserva o del propio hotel .al final el mayorista no el minorista en este caso hotelkey me soluciono el problema mandando un pagare por fax pero aun asi me dejaron detras de la cola esperando a todo el mundo antes que yo que en este caso tendria que ser el primero .me retubieron el pasaporte segun ellos para poder entrar a cenar ya que tenia todo incluido asta el dia de regresar a casa. me dieron la peor habitacion y aun asi me intoxicaron con la comida y estube bomitando 2 dias .la comida malisima el personal de lo peor que encontrado aunque el trato en los paises arabes no son buenos.el hotel es bonito y esta linpio .muy lejos del centro de la ciudad .pero esta lleno de rusos y italianos que son de lo peor en trato a los demas clientes sobre todo los rusos que son muy antipaticos y bordes .

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a kodakconcurso
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2007

Fantástico servicio, fantástica gente, instalaciones deportivas de primera. Nos encantó la comida. Es un lugar maravilloso. Regresaremos de nuevo.

2  Agradecele a silviarossi
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2007

¡Fueron las mejores vacaciones de mi vida! Había mucha variedad de comida, actividades en la piscina, entretenimiento, etcétera. Con playa y malecón privado, excelentes. El mar era como un jacuzzi. Con pequeños toques de excelencia por todos lados y la calidad perfecta. Estamos seriamente considerando reservar para el próximo verano, sería la mejor madre de todas si así fuese. ¡Ve a mimarte!
Paula Murphy
Swansea, Gales

5  Agradecele a smurphySwansea
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2007

Me alojé en el hotel Titanic con mi esposo y mi hija de 11 años.

Qué vacaciones y hotel tan fantásticos, me faltan las palabras para elogiarle, el personal era extremadamente servicial y cortés, la comida era fantástica, con muchísimo de dónde elegir, las instalaciones eran excelentes. El hotel estaba impecablemente limpio. Nos alojamos en el séptimo piso y teníamos una maravillosa vista al mar/piscina. El equipo de animaciones hacía un fantástico espectáculo para los niños. Los espectáculos de la noche en el anfiteatro también estaban muy bien. Había bastantes tumbonas para escoger. No había nada de eso de poner toallas en ellas durante el amanecer y después ir a la piscina a mediodía.

El único inconveniente yo diría que fue la ignorancia de los rusos, los cuales había en abundancia, pero esa no es culpa del hotel. Recomiendo este hotel a todos y estoy ansiosa por regresar.

10  Agradecele a ATravellerKent
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2007

¡El hotel es uno de los hoteles mejores en los que jamás me haya alojado! El entretenimiento es excelente, la comida es increíble, la gente que trabaja en el hotel es amable y cortés, y bueno, es simplemente genial. Creo que podrían mejorar en algo el entretenimiento nocturno, pero la mayoría de los espectáculos eran excelentes. Me pareció que el espectáculo de acróbatas chinos era excelente, y también el baile. En general, ¡este hotel será uno de los mejores hoteles en el que jamás te hayas alojado!

3  Agradecele a lilmissgauci