“Espectacular la estancia!!”
Opinión sobre el Titanic Beach Lara Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Titanic Beach Lara Hotel
En el puesto n.º18 de 235 hoteles en Antalya
Opinión escrita 1 octubre 2016

Mi novio y yo nos alojamos el dia 23 de Setiembre! Desde que llegamos nos trataron con mucho respeto y dandonos un servicio A1, apenas llegamos nos dijeron que podiamos utilizar todos los servicios hasta que nuestra habitacion este lista (llegamos muy temprano), Es tan grande que dimos un gran vuelta paseando y tomando nuestros tragos hasta entrar a la habitacion. Es muy bonito el lugar, sobre todo en la calidad de servicio en los bares y restaurantes. Cuando entramos a la habitacion todo estaba en orden, habiamos pedida una habitacion con vista al mar y nos encanto. Al segundo dia, nos tocaron la puerta, y nos sorprendieron con una botella de vino y bocaditos (servicio a la habitacion) como sorpresa. Hemos pasado unas muy buenas vacaciones, y sobre todo estamos pensando volver a ir. tomamos un tour en el mismo hotel, en la playa hay dos personas qu ofrecen los servicios. Les recomiendo el de un senor de unos 50 a 60 anos que ofrece unos tours todo incluido, Lo tomamos y fue espectacular. Barato y muy bonito.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura P
TitanicBeachLara, Guest Relations Manager en Titanic Beach Lara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016
Traductor de Google

Hola Laura P,

We hereby would like to thank you for sharing your positive holiday experiences, we are delighted to read that you spend a lovely time at Titanic Beach Lara and that all your expectations were met!
We sincerely hope to welcome you and your boyfriend here again in the near future for another unforgettable holiday!

Sinceramente,
CRM Management

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado una semana inolvidable en este hotel que representa al Titanic y realmente nos hemos sentido como pasajeros de primera . Por supuesto que es necesario reservar habitación con vista al mar, todo lo demás te lo ofrecen , y no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es posible que las habitaciones sean frente al mar, por lo menos que tengan vista lateral
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a 990ANITA
Opinión escrita 13 febrero 2010

tenia una reserva en este hotel a traves de hotelkey del grupo destinia cuando llegue me comentaron que no tenia ninguna reserva a mi nombre despues de discutir con el personal de recepcion y de reirse a mi cara y con los demas clientes una falta malisima de este personal que se portaron como unos autenticos cerdos me pasaron a un superior suyo que solo accedio a dejarme llamar a madrid y usar internet para buscar el mayorista ya que la enpresa en este caso hotelkey del grupo destinia no se hacia cargo del error me di cuenta que el culpable no se si fue una enpresa turka que se quedo el dinero de mi reserva o del propio hotel .al final el mayorista no el minorista en este caso hotelkey me soluciono el problema mandando un pagare por fax pero aun asi me dejaron detras de la cola esperando a todo el mundo antes que yo que en este caso tendria que ser el primero .me retubieron el pasaporte segun ellos para poder entrar a cenar ya que tenia todo incluido asta el dia de regresar a casa. me dieron la peor habitacion y aun asi me intoxicaron con la comida y estube bomitando 2 dias .la comida malisima el personal de lo peor que encontrado aunque el trato en los paises arabes no son buenos.el hotel es bonito y esta linpio .muy lejos del centro de la ciudad .pero esta lleno de rusos y italianos que son de lo peor en trato a los demas clientes sobre todo los rusos que son muy antipaticos y bordes .

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
5  Agradecele a kodakconcurso
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 noviembre 2007

Fantástico servicio, fantástica gente, instalaciones deportivas de primera. Nos encantó la comida. Es un lugar maravilloso. Regresaremos de nuevo.

2  Agradecele a silviarossi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 septiembre 2007

¡Fueron las mejores vacaciones de mi vida! Había mucha variedad de comida, actividades en la piscina, entretenimiento, etcétera. Con playa y malecón privado, excelentes. El mar era como un jacuzzi. Con pequeños toques de excelencia por todos lados y la calidad perfecta. Estamos seriamente considerando reservar para el próximo verano, sería la mejor madre de todas si así fuese. ¡Ve a mimarte!
Paula Murphy
Swansea, Gales

5  Agradecele a smurphySwansea
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 0,9 kilómetros
Royal Holiday Palace
Royal Holiday Palace
N.° 16 de 235 en Antalya

¿Estuviste en Titanic Beach Lara Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Titanic Beach Lara Hotel

Dirección: Kopak Cayi Mevkii Lara, Antalya 07230, Turquía (Previamente Titanic DeLuxe Beach & Resort Hotel)
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles para familias en Antalya
N.º  10 de hoteles románticos en Antalya
N.º  12 de hoteles en la playa en Antalya
N.º  14 de hoteles de spa en Antalya
N.º  17 de hoteles de negocios en Antalya
N.º  18 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios: $ 1.503 - $ 7.719 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Titanic Beach Lara Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 589
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Titanic Beach Lara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Titanic Beach Hotel Antalya
Titanic Hotel Turkey
Titanic Turkey
Hotel Titanic Turkey
Titanic Beach Antalya
Titanic Hotel Antalya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?