“Buen hotel y personal muy amable”
Opinión sobre el Kervansaray Hotel Kundu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kervansaray Hotel Kundu
En el puesto n.º61 de 234 hoteles en Antalya
Opinión escrita 26 mayo 2015

Estuve n este hotel en abril y fue todo muy bien. Os aconsejo que si necesitáis algo contactéis con Efdal Gulcu, uno de los trabajadores. Habla inglés perfecto y te informa de cualquier cosa. Da gusto encontrar gente tan dispuesta a hacerte todo fácil. Es un plus para el hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 agosto 2007

Llegamos temprano por la mañana y había unas personas allí quienes se llevaron nuestro equipaje. El personal de la recepción era muy grosero y aburrido. El equipo de animaciones te jalaba de las tumbonas para que participaras en sus juegos, eso no está bien. Hacia el final de las vacaciones notamos que apagaban los toboganes media hora antes, ya que no podían conseguir suficiente gente para que participara en sus juegos. No es un 5*. Durante la cena había una zona de no fumadores, sin embargo, la gente fumaba allí de todos modos. En una ocasión había una persona del equipo de animaciones sentado con un grupo grande de personas que estaban fumando y no dijo nada. La mayoría del personal es grosero y aburrido. Sin embargo, no les puedo decir que el hotel esté sucio. Lo están limpiando casi todo el día, un día sí y otro no. ¡Las habitaciones estaban muy limpias!

Agradecele a EnglandBobthebuilder
Opinión escrita 17 agosto 2007

Después de leer las reseñas acerca de este hotel, no estábamos ansiosos por irnos de vacaciones. Sin embargo, fuimos gratamente sorprendidos. Las habitaciones estaban muy lindas, las limpiaban a diario y tenían unas fantásticas vistas del mar y un mini bar que abastecían a diario. Las cajas de seguridad eran gratis. Las piscinas estaban muy limpias y los toboganes eran fantásticos, nuestra hija, Eleanor, lo pasó genial en ellos. Algunas de las personas se quejaron de que los hoteles vecinos estaban mucho mejor, pero que si revisaron sus precios (obviamente no). Nosotros si lo hicimos y nos encontramos con que costaban alrededor de £800 más la quincena. El equipo de animaciones hacía unos buenos espectáculos y trabajaban muy duro durante todo el día. En general, pasamos unas fantásticas vacaciones y conocimos a gente encantadora.

La familia Ince de Bolton

1  Agradecele a denwill_ince
Opinión escrita 10 junio 2007

Leímos las reseñas antes de partir y nos quedamos un poco preocupados después de leerlas, pero fuimos esperanzados. Siento decirles que estuvo fatal, nosotros, junto con todos los otros huéspedes británicos tratamos de cambiarnos a otros hoteles, y todo eso, el día que llegamos. Podíamos habernos trasladado gratis a un hotel en Belek, aunque no sabíamos si iríamos de mal en peor, o pagar aproximadamente otros £350 por cambiarnos a otro hotel en la misma calle, y como íbamos a estar allí una semana, no nos podíamos permitir económicamente cambiarnos. No recomendamos el hotel a nadie, pueden encontrar algo mucho mejor que esto.

Agradecele a penelopepurchase
Opinión escrita 2 junio 2007

No es un hotel de cinco estrellas. Yo lo clasificaría como un hotel de 3+ estrellas. La comida no era fantástica, pero estaba bien. El desayuno no era cocinado, ¡pero sin duda yo no desayunaría jamón y queso! El bufete del almuerzo era similar o igual que el de por la noche durante la cena de ese día. No es algo impresionante, así que no esperen un 5 estrellas.
Sólo había un bar abierto y no hay entretenimiento por las noches más que tres noches de 7. Nuestra primera noche fue una fiesta en la playa, la cual estuvo muy bien. Las otras dos noches, el entretenimiento no fue profesional, sino más bien de aficionados.
El equipo de animaciones era genial durante el día, con muchas actividades.
Las habitaciones eran agradables y amplias.
Con muchos deportes acuáticos disponibles en la playa, si eso es lo que te gusta. Realmente los disfruté.
No regresaría a este hotel pero pasé unas buenas vacaciones.

1  Agradecele a HoneyEssex
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 7.6 kilómetros
Aska Lara Resort & SPA
Aska Lara Resort & SPA
N.° 17 de 234 en Antalya

¿Estuviste en Kervansaray Hotel Kundu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kervansaray Hotel Kundu

Dirección: Kundu Mevkii Antalya Merkez | Lara Beach, Antalya 07230, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Antalya
N.º  36 de hoteles en la playa en Antalya
N.º  37 de hoteles de spa en Antalya
N.º  50 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios: $ 1.246 - $ 20.373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kervansaray Hotel Kundu 5*
Cantidad de habitaciones: 396
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kervansaray Hotel Kundu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kundu Kervansaray Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?