Kervansaray Kundu Beach Hotel
US$ 103
US$ 79
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Su(Antalya)
US$ 119
US$ 113
US$ 83
US$ 81
Hotel Aspen(Antalya)
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
La Paloma Hotel(Antalya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

US$ 153
Hotels.com
US$ 277
Cancelon
1.447 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2007

Llegamos temprano por la mañana y había unas personas allí quienes se llevaron nuestro equipaje. El personal de la recepción era muy grosero y aburrido. El equipo de animaciones te jalaba de las tumbonas para que participaras en sus juegos, eso no está bien. Hacia el final de las vacaciones notamos que apagaban los toboganes media hora antes, ya que no podían conseguir suficiente gente para que participara en sus juegos. No es un 5*. Durante la cena había una zona de no fumadores, sin embargo, la gente fumaba allí de todos modos. En una ocasión había una persona del equipo de animaciones sentado con un grupo grande de personas que estaban fumando y no dijo nada. La mayoría del personal es grosero y aburrido. Sin embargo, no les puedo decir que el hotel esté sucio. Lo están limpiando casi todo el día, un día sí y otro no. ¡Las habitaciones estaban muy limpias!

Agradecele a EnglandBobthebuilder
Opinión escrita 17 de agosto de 2007

Después de leer las reseñas acerca de este hotel, no estábamos ansiosos por irnos de vacaciones. Sin embargo, fuimos gratamente sorprendidos. Las habitaciones estaban muy lindas, las limpiaban a diario y tenían unas fantásticas vistas del mar y un mini bar que abastecían a diario. Las cajas de seguridad eran gratis. Las piscinas estaban muy limpias y los toboganes eran fantásticos, nuestra hija, Eleanor, lo pasó genial en ellos. Algunas de las personas se quejaron de que los hoteles vecinos estaban mucho mejor, pero que si revisaron sus precios (obviamente no). Nosotros si lo hicimos y nos encontramos con que costaban alrededor de £800 más la quincena. El equipo de animaciones hacía unos buenos espectáculos y trabajaban muy duro durante todo el día. En general, pasamos unas fantásticas vacaciones y conocimos a gente encantadora.

La familia Ince de Bolton

1  Agradecele a denwill_ince
Opinión escrita 10 de junio de 2007

Leímos las reseñas antes de partir y nos quedamos un poco preocupados después de leerlas, pero fuimos esperanzados. Siento decirles que estuvo fatal, nosotros, junto con todos los otros huéspedes británicos tratamos de cambiarnos a otros hoteles, y todo eso, el día que llegamos. Podíamos habernos trasladado gratis a un hotel en Belek, aunque no sabíamos si iríamos de mal en peor, o pagar aproximadamente otros £350 por cambiarnos a otro hotel en la misma calle, y como íbamos a estar allí una semana, no nos podíamos permitir económicamente cambiarnos. No recomendamos el hotel a nadie, pueden encontrar algo mucho mejor que esto.

Agradecele a penelopepurchase
Opinión escrita 2 de junio de 2007

No es un hotel de cinco estrellas. Yo lo clasificaría como un hotel de 3+ estrellas. La comida no era fantástica, pero estaba bien. El desayuno no era cocinado, ¡pero sin duda yo no desayunaría jamón y queso! El bufete del almuerzo era similar o igual que el de por la noche durante la cena de ese día. No es algo impresionante, así que no esperen un 5 estrellas.
Sólo había un bar abierto y no hay entretenimiento por las noches más que tres noches de 7. Nuestra primera noche fue una fiesta en la playa, la cual estuvo muy bien. Las otras dos noches, el entretenimiento no fue profesional, sino más bien de aficionados.
El equipo de animaciones era genial durante el día, con muchas actividades.
Las habitaciones eran agradables y amplias.
Con muchos deportes acuáticos disponibles en la playa, si eso es lo que te gusta. Realmente los disfruté.
No regresaría a este hotel pero pasé unas buenas vacaciones.

1  Agradecele a HoneyEssex
Opinión escrita 29 de enero de 2007