“Perfecto si vas a ir al puerto”
Opinión sobre el Mr Happy's - Liman Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mr Happy's - Liman Hotel
En el puesto n.º19 de 156 hoteles en Kusadasi
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso elegimos este hotel especialmente por su ubicación justo al lado del puerto. Las habitaciones son amplias, sencillas y correctas. La terraza para los desayunos muy agradable, la cama comoda y aunque por la ubicación puede resultar algo ruidosa en nuestro caso no nos causo ninguna molestia.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jordi R
Escribí tu opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. Muy buena ubicación. La terraza es un lugar hermoso para cenar y pasar la tarde y Ver la puesta de sol. Muy buena comida y habitaciones amplias y confortables. Tiene áreas recién arregladas y acondicionadas. La atención del personal es grandiosa

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a robertorU5469GG
Opinión escrita 13 marzo 2016

Mi padre y yo nos hospedamos 3 noches en este hotel en Enero 2016. Tanto Mr. Happy como el personal son muy amables. Todos los días nos dejaban agua, té y café para que lo preparásemos sin costo en la habitación. Pedimos en la recepción un taxi para un tour de 1 día a Priene, Mileto y Didyma y se ocuparon de conseguirnos un taxista muy honesto: prudente en el manejo, respetó el precio acordado de antemano, nos esperó el tiempo suficiente para ver los 3 sitios, todo muy bien.
Al ser los únicos huéspedes en el hotel, el desayuno no fue bufe pero de todos modos fue muy completo (pepino, tomate, huevos, aceitunas, pan, queso, mermelada, miel, té, café). En el baño hubo buena presión de agua caliente. La habitación fue cómoda. El sr. Mr. Happy nos dio buenos consejos acerca de los paseos que podíamos hacer por el lugar. Fuimos en minibus al Museo de Efeso (en Selcuk) y también visitamos Sirince (muy bonita pero helada en invierno!).
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del puerto, de la zona comercial (varios negocios cerrados en invierno) y de restaurantes. Fuimos a pie hasta el Castillo (cerrado por restauración). Por la puerta del hotel pasan minibuses que te llevan hasta la terminal de minibuses (desde donde puedes viajar a distintas ciudades: nosotros llegamos a Kusadasi en bus desde Esmirna, y de Kusadasi nos fuimos en bus a Bodrum).
Este hotel nos brindó una muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvina M
Opinión escrita 23 septiembre 2015

El mejor hotel por la atención de todo nuestro viaje!!! Gracias a todo el personal Omar Hassam.. exelente el desayuno la cena casera la limpieza ..la colaboración en todo de su gente incluso los mail cursados desde la reserva en buenos aires via Booking

Consejo sobre las habitaciones: la habitación al frente tenia balcón y buena vista
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a roxanagbf
Opinión escrita 13 junio 2013

Mr. Happy es una opción excelente para descubrir Kusadasi.
Las habitaciones son sencillas, pero impecablemente limpias. Está ubicado muy bien, al lado del bazar, pero nada ruidoso de noche.
Llegamos a la madrugada, y si bien el dueño,el Sr. Hasan, estaba descansando, con mucha amabilidad nos recibió, y se ocupó de nuestro auto, el cuál estacionó a unos 200 del hotel.
Respecto al desayuno es excelente. Abundante, rico, con opciones turcas pero también atentos a satisfacerlos gustos más occidentales.
El Sr. Omar y su esposa regentean el restaurant que es también donde se sirve el desayuno con una amabilidad increíble. Muy atentos!!!! Cenamos ahí en una oportunidad y estuvo muy bien, con excelente comida y buenos precios. Además la vista es increíble.
Nos costó mucho irnos de Mr. Happy.
Muchas gracias Hasan y Omar por hacernosinolvidable de nuestra estadía en Kusadasi!!!!
Gülre, Güle!!!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a raquelArgentina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kusadasi
A 1,4 kilómetros
Marti Beach Hotel
Marti Beach Hotel
N.° 77 de 156 en Kusadasi

¿Estuviste en Mr Happy's - Liman Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mr Happy's - Liman Hotel

Dirección: Kibris Cad. Buyral Sok. No 4 | Right at the harpour and face to Ege port, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Kusadasi
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Kusadasi
N.º  21 de hoteles para familias en Kusadasi
Rango de precios: $ 336 - $ 1.569 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mr Happy's - Liman Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mr Happy's - Liman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liman Hotel Kusadasi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?