Mr Happy's - Liman Hotel
US$ 135
US$ 105
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Hotel Carina(Kusadasi)
US$ 79
US$ 76
US$ 127
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Hotel Altinsaray(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Istankoy Kusadasi(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 62
  • Desayuno incluido
US$ 68
US$ 60
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Tuntas Family Suites Kusadasi(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 32
Priceline
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 305/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. Muy buena ubicación. La terraza es un lugar hermoso para cenar y pasar la tarde y Ver la puesta de sol. Muy buena comida y habitaciones amplias y confortables. Tiene áreas recién arregladas y acondicionadas. La atención del personal es grandiosa

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a robertorU5469GG
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Mi padre y yo nos hospedamos 3 noches en este hotel en Enero 2016. Tanto Mr. Happy como el personal son muy amables. Todos los días nos dejaban agua, té y café para que lo preparásemos sin costo en la habitación. Pedimos en la recepción un taxi para un tour de 1 día a Priene, Mileto y Didyma y se ocuparon de conseguirnos un taxista muy honesto: prudente en el manejo, respetó el precio acordado de antemano, nos esperó el tiempo suficiente para ver los 3 sitios, todo muy bien.
Al ser los únicos huéspedes en el hotel, el desayuno no fue bufe pero de todos modos fue muy completo (pepino, tomate, huevos, aceitunas, pan, queso, mermelada, miel, té, café). En el baño hubo buena presión de agua caliente. La habitación fue cómoda. El sr. Mr. Happy nos dio buenos consejos acerca de los paseos que podíamos hacer por el lugar. Fuimos en minibus al Museo de Efeso (en Selcuk) y también visitamos Sirince (muy bonita pero helada en invierno!).
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del puerto, de la zona comercial (varios negocios cerrados en invierno) y de restaurantes. Fuimos a pie hasta el Castillo (cerrado por restauración). Por la puerta del hotel pasan minibuses que te llevan hasta la terminal de minibuses (desde donde puedes viajar a distintas ciudades: nosotros llegamos a Kusadasi en bus desde Esmirna, y de Kusadasi nos fuimos en bus a Bodrum).
Este hotel nos brindó una muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvina M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

El mejor hotel por la atención de todo nuestro viaje!!! Gracias a todo el personal Omar Hassam.. exelente el desayuno la cena casera la limpieza ..la colaboración en todo de su gente incluso los mail cursados desde la reserva en buenos aires via Booking

Consejo sobre las habitaciones: la habitación al frente tenia balcón y buena vista
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a roxanagbf
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Mr. Happy es una opción excelente para descubrir Kusadasi.
Las habitaciones son sencillas, pero impecablemente limpias. Está ubicado muy bien, al lado del bazar, pero nada ruidoso de noche.
Llegamos a la madrugada, y si bien el dueño,el Sr. Hasan, estaba descansando, con mucha amabilidad nos recibió, y se ocupó de nuestro auto, el cuál estacionó a unos 200 del hotel.
Respecto al desayuno es excelente. Abundante, rico, con opciones turcas pero también atentos a satisfacerlos gustos más occidentales.
El Sr. Omar y su esposa regentean el restaurant que es también donde se sirve el desayuno con una amabilidad increíble. Muy atentos!!!! Cenamos ahí en una oportunidad y estuvo muy bien, con excelente comida y buenos precios. Además la vista es increíble.
Nos costó mucho irnos de Mr. Happy.
Muchas gracias Hasan y Omar por hacernosinolvidable de nuestra estadía en Kusadasi!!!!
Gülre, Güle!!!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a raquelArgentina
Opinión escrita 10 de junio de 2013

La ubicación del hotel es fantástica. Al frente del puerto y a pocos minutos del centro de Kusadasi, que está lleno de tiendas.
Las habitaciones espaciosas y en mi caso tenía vista al Mar, estupendo¡. La habitación disponía de pava eléctrica y nos dejaban café y té.
El desayuno se sirve en una terraza hermosa que también es utilizada para tomar tragos y por la noche oficia de restaurant. La comida es casera y preparada en el momento.
Pero lo que diferencia a este hotel del resto es la atención por parte de Omar y Hassan quienes siempre pero absolutamente siempre te esperan con una sonrisa y te ayudan en todas tus dudas.
Cerca del hotel hay supermercados y negocios. Al frente un Centro Comercial. El bus local pasa en frente, la oficina de turismo en la esquina misma, que más se puede pedir??
La limpieza muy buena y la señora que realiza la misma muy simpática.
Me hospedé con mi hermana y como detalle extra sabiendo que éramos argentinas Hassan nos prestó durante nuestra estadía un mate y yerba¡¡¡ Eso es atención al cliente...
Espero mi opinión les sea útil ya que realmente vale la pena alojarse allí,
Gracias Omar y Hassan¡¡¡

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia