Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Excelente ubicación, seguro, con una hermosa vista al Mar Egeo donde se pueden ver doradas puestas de sol. Habitaciones cómodas y muy limpias, servicio de wifi, piscinas, comidas y desayunos abundantes y variados. Personal muy amable.
Recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a María Alejandra O
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel es grande, yo estuve en temporada baja no podría valorar todos los servicios, la atención es la adecuada, la instalaciones algo anticuadas pero bien, la piscina interior el agua estaba mas bien fría, las vistas impresionantes, el buffet bastante variado, calidad precio, bien.
Puedes bajar andando tranquilamente hasta la marina y pasear por algún bazar de la ciudadad. Calidad precio muy bien

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Miguel Angel V
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Un muy buen hotel para descansar, el personal muy atento.
El Hotel posee todas las comodidades que se deseen, piscina, playa, cancha de tenis, Salón de juegos para niños.
Las habitaciones son realmente amplias, luminosas, limpias y bonitas.
Ni hablar la vista que tienen si dán para el lado de la costa.

Consejo sobre las habitaciones: las vista son realmente excelentes
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ombu3333
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a orillas del mar Egeo, tiene unas terrazas con piscinas excelentes, donde se puede disfrutar de unos atardeceres hermosos !!! Pasamos solo una noche, era parte de un tour, la habitación cómoda y limpia. Muy buena la comida, tanto la cena como el desayuno buffet. Ambos fueron muy variados y abundantes. El hotel está lejos de la ciudad.Wi fi gratuito funciona bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Rosana Alicia M
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

Estuvimos solo una noche como parte de un tour y si bien no estaba en la lista de hoteles previstos, fue toda una sorpresa para bien. Nos encantó el hotel, por sus excelentes vistas al Egeo, instalaciones, piscinas y salidas al mar. Me imagino en verano debe impresionar aún más. Teníamos cena y desayuno buffet, la atención fue muy buena y la comida de una calidad muy buena, muchísima variedad para todos los gustos y con vistas al mar siempre. Capaz lo que no me gustó tanto fue la habitación, no era tan amplia para 3 personas, se notaba que era vieja, la calefacción estaba encendida en el edificio al máximo por lo que dormimos con el balcón abierto y se podía mejorar el mantenimiento de la alfombra. Pero igualmente no opaco el hotel. El wifi funciona muy bien sin cargo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Antonela B