Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Calificación de viajeros
442
66
16
18
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
442
66
16
18
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 564 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de agosto de 2008

El Happy Apart de Kusadasi tiene un personal muy agradable pero un montón de problemas. Cuando llegamos a las 6:20 había gente borracha en el ascensor, se suponía que aquello era un sitio familiar. La habitación no estaba limpia, el cuarto de baño y las toallas estaban usadas. Precios escandalosos en el bar que incluían 210 liras por el aire acondicionado. Habitación sucia y vieja que tan sólo se limpio en 5 ocasiones durante las 2 semanas, las toallas sólo las cambiaron 3 veces. Las habitaciones estaban llenas de hormigas. El plato de la ducha estaba manchado, las puertas rotas, las luces del baño y el secador de pelo no funcionaban. Sin horno o tostadora, de los dos enchufes sólo funcionaba 1. No había sillas en la terraza, la habitación no tenía sofá. La piscina no se limpiaba nunca, tenía cristales y baldosas rotas. y peldaños desaparecidos. A los cliente se les permitía tirarse con sus botellas de cerveza en la mano incluso habiendo niños delante. No había suficientes hamacas, los clientes se sentaban en el suelo. El personal insistía con la cuenta pero no pagué en recepción hasta conseguir el recibo y fue toda una lucha. El folleto decía que los apartamentos tenían un mini supermercado - era un cuchitril con refrescos y huevos. El bar abría todos los días a todas horas y no había quién durmiese en ningún momento pues la música sonaba constantemente, sólo había un poco de tranquilidad los jueves por la noche cuando llegaban clientes nuevos - un espectáculo de cara a la galería. ¡NUNCA JAMAS!

Agradecele a WoodysHere
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de junio de 2008

Hice mi reserva en el Happy por su nombre y lo barato que salía porque me tenían que hacer una operación de cosmética en la boca mientras estaba allí... Si volviera a ir a Turquía, cosa que voy a hacer, no me alojaría allí de nuevo, ya que me espero más de un sitio, aunque cumplió su cometido. Los apartamentos están bien... no están mal... la ducha estaba pasada de moda, como todo lo que rodea al baño. Tenía pinta de desaliñado y sucio. No obstante estaba limpio, venía la señora de la limpieza cada dos días, pero como voy de turismo a menudo, ¡cuando necesitaba algo lo pedía! Estaba también un poco lejos de Kudasi en sí, había que coger un taxi unas 3 o 4 veces al día, pero son baratos. El personal del bar era simpático, sin embargo se espera que dejes propina. Beber es además muy caro y pagas lo que has acumulado en la cuenta, así que no bebas y te emborraches pensando que este método es buena idea porque vas a entrar en estado de shock por la mañana...

La playa de las mujeres está justo al lado, pero es aburrida y teíamos a los niños. ¡El personal te aconseja lo mejor!! La piscina es estupenda para los niños y hay sol todo el día, pero los barman estaban todo el rato intentando convencerte de que te quedaras más noches, pero nosotros solemos ir mucho de vacaciones y sabemos que hay sitios mejores. En conjunto es magnífico para una cosa de último minuto, pero yo no me volvería a alojar allí de nuevo...

Agradecele a DonegalLady28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nurifirat, Genel Müdür en Happy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nurifirat, Genel Müdür en Happy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nurifirat, Genel Müdür en Happy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones