Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena vista al puerto. Habitaciones cómodas, con servicios básicos.
La ducha del baño no tenía una buena presión el agua y apuntaba hacia la pared y era difícil reubicarla.
El servicio de restaurante es bueno, buffet variado y buenas preparaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Karolinagave
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se encuentran en un pésimo estado, muebles que parecen sacados de un basurero. La limpieza es inexistente, polvo, despintado, hongos en el baño y cortinas rotas es un ejemplo de lo que encontrarás en este lugar. El hotel más sucio en el que he estado en mi vida.

Me cambiaron a tres habitaciones y ninguna fue mejor. Quería cambiar de hotel, a pesar de haberlo pagado, pero mi familia se encontraba ya muy cansada del viaje y solo estaríamos una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a YessicaB249
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Es un hotel bien, habitaciones normales, la vista del balcón de la habitación es lo mejor del hotel, el desayuno esta normalito, lo que si puedo aplaudirles es que había omelets y huevos al gusto... por fin!!!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a golt2015
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Estuvimos solo una noche hasta coger un ferry en la ciudad de Bursa que nos llevara a Estambul.
Nuestra habitación era normalita, lo mejor eran las vistas que teníamos a la bahía y quizás lo peor fuera la ducha a ras del suelo, lo que acababa inundando todo el baño.
En este hotel nos encontramos el mejor catering de todos los hoteles en los que estuvimos en Turquía, cenas y desayunos con variedad

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rebeca200993
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, exc desayuno! Todo estuvo exc las habitaciones con vista son impresionantes, y tienen un balcón para ver todo Kusadasi, también esta cerca el wifi es bueno, la cena y el desayuno estuvieron muy ricos definitivamente un muy buen hotel!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo