Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena vista al puerto. Habitaciones cómodas, con servicios básicos.
La ducha del baño no tenía una buena presión el agua y apuntaba hacia la pared y era difícil reubicarla.
El servicio de restaurante es bueno, buffet variado y buenas preparaciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Karolinagave
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se encuentran en un pésimo estado, muebles que parecen sacados de un basurero. La limpieza es inexistente, polvo, despintado, hongos en el baño y cortinas rotas es un ejemplo de lo que encontrarás en este lugar. El hotel más sucio en el que he estado en mi vida.

Me cambiaron a tres habitaciones y ninguna fue mejor. Quería cambiar de hotel, a pesar de haberlo pagado, pero mi familia se encontraba ya muy cansada del viaje y solo estaríamos una noche.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yessica B
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Es un hotel bien, habitaciones normales, la vista del balcón de la habitación es lo mejor del hotel, el desayuno esta normalito, lo que si puedo aplaudirles es que había omelets y huevos al gusto... por fin!!!.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a golt2015
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Estuvimos solo una noche hasta coger un ferry en la ciudad de Bursa que nos llevara a Estambul.
Nuestra habitación era normalita, lo mejor eran las vistas que teníamos a la bahía y quizás lo peor fuera la ducha a ras del suelo, lo que acababa inundando todo el baño.
En este hotel nos encontramos el mejor catering de todos los hoteles en los que estuvimos en Turquía, cenas y desayunos con variedad

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rebeca200993
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, exc desayuno! Todo estuvo exc las habitaciones con vista son impresionantes, y tienen un balcón para ver todo Kusadasi, también esta cerca el wifi es bueno, la cena y el desayuno estuvieron muy ricos definitivamente un muy buen hotel!

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Carlos A