“Playa poco natural por lo explotada turísticamente”
Opinión sobre el Uzun Plaj

Uzun Plaj
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 47,55*
Safari en 4x4 desde Kusadasi con almuerzo de...
Clasificado como N.º 8 de 59 cosas que hacer en Kusadasi
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estando en el centro de Kusadasi alquilamos un auto económico por Budget y nos fuimos a esta playa. El agua es bastante clara y fresca, a su vez tiene buena profundidad. No obstante hay lugares que se han convertido en puntos exclusivos del turismo como es este caso, no queda arena libre, son reposeras una al lado de otra (20 liras cada una). Ésto hace que la playa pierda naturalidad y encanto. Nada que envidiarle a las playas de nuestro país Uruguay. Almorzamos en el Star Cafe Restaurant con platos super ricos y abundantes (9 liras la pizza turca riquísima!! y 15 el plato de spaghettis).

Agradecele a Gabriela C
Escribí tu opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Kusadasi debe ser una de las bahías mas lindas de la costa turca del Egeo,
Aunque fuimos a fines del invierno pudimos disfrutar de esta playa (no del mar )
Es una larga playa de arena clara desde la que se pueden ver los cruceros que llegan desde todas partes.
Linda para caminar o simplemente para disfrutar del atardecer y de la hermoso vista del mar Egeo
Me gustó!!

1  Agradecele a PATOYFEDE
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

en long beach de Kusadasi está Aqua Center uno de los tres parques de agua de la ciudad. Lo recomiendo

Agradecele a ana_uy
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Me encanto la ciudad de Kusadasi y su inmediatez con el mar Egeo. Fue mi primer visita a Turquia…y luego de ver tantos edificios históricos….me vino de maravilla esta estadía en el mar. Hay zonas de playa de arena como Long Beach, y otras mas rocosas cercanas a los hoteles que tienen bajada directa al mar. Long Beach es una playa tranquila, con sombrillas de alquiler, desde donde podes disfrutar buenos baños de mar mientras ves los enormes buques anclar a pocos kilómetros y sus pasajeros bajar en botes en busca de estas playas. Lo mejor, tomar un trago sentado en una tumbona mientras disfrutas el Egeo al atardecer. La puesta del sol es sobre el horizonte del mar….un espectáculo imperdible!

1  Agradecele a Lauruiz
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Es una playa muy larga, a tramos salvaje y a tramos muy sucia, pero infinitamente mejor que Ladys Beach

2  Agradecele a Donostiarra