Ilayda Avantgarde Hotel
  • Piscina
Ilayda Hotel(Kusadasi)
US$ 50
  • Desayuno incluido
Hotel Altinsaray(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
Hotel Carina(Kusadasi)
US$ 46
US$ 45
Hotels.com
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
Mr Happy's - Liman Hotel(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 16
  • Restaurante
Hotel Stella(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
Palmin Hotel(Kusadasi)
US$ 93
US$ 75
  • Desayuno incluido
Tuntas Family Suites Kusadasi(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
  • Piscina
Hotel Istankoy Kusadasi(Kusadasi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Hotel moderno, frente al mar, muy bien ubicado. Habitación muy cómoda, cama King, hermosas vistas, baño impecable. Hermosa piscina y mención especial para el lugar para desayunar con terraza y bellísimas vistas al Mar Egeo.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Rafael Victor M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, ya que está en el paseo marítimo y cerca del centro de la ciudad, dónde están los comercios, varios supermercados y el bazar.

La azotea tiene grandes vistas y cuenta con una piscina y una barra de bar donde preparan cócteles y algo de comida.

La habitación es grande, está muy bien equipada y tiene un cuarto de baño amplio y moderno.

Algunas habitaciones, como la que tuve yo tiene una gran terraza para descansar y tomar algo.

Para el desayuno cuenta con un buffet variado y sabroso, con algunos productos típicos de la zona

Recomiendo este hotel encarecidamente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmigcob
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con ubicación inmejorable sobre el Bulevar frente al mar.
Habitación amplia, cómoda y limpia. Nos tocó con vistas al mar.
En la terraza del 7mo piso se ubica el Restaurant y Piscina. Y acá me quedo con la parte 10 del hotel, desayunar con vistas al Egeo no tiene precio.
El personal, un poco y a veces bastante frio!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monica Cristina A
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Un placer estar alojados en este hotel .Inmejorable ubicación, frente al mar, a metros de los principales centro de comercio y restaurantes. Excelente decoracion .Habitaciones muy cómodas y espaciosas,Desayuno super atractivo, con comida y alimentos típicos, sin dejar de lado el menú internacional. La recepción muy atentos .todos hablan ingles y están al servio del cliente. Tuvimos un inconveniente a la madrugada del día que partíamos, se trabo la caja de seguridad . Al instante vinieron (5:00am) y nos solucionaron el inconveniente. Como el vuelo salía muy empano nos prepararon dos viandas increíbles. Sin duda volvería y recomiendo este hotel .Fantásticos los atardeceres desde la piscina del hotel en la terraza

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena,nosotros no teniamos vista al mar, pero igualmente era luminosa y agradable.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a susana94
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de servicio y resolución de conflictos . El staff está orientado a La satisfacción del cliente. Desayuno abundante y variado. Silencioso y muy buena ubicación en el Centro de la ciudad. El baño no es muy amplio y las habitaciones con tamaño normal pero confortables.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Campero2000