Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.897)
Filtrar opiniones
1.897 resultados
Calificación de viajeros
1.320
281
147
61
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.320
281
147
61
88
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.897 opiniones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

De entrada, nos costó la vida encontrarlo porque el GPS no lo localizaba. De hecho, en las inmediaciones, tienen carteles pequeños para que uno se pueda ubicar.

Llegada al hotel tras pasar seguridad, caminamos hasta recepción y la impresión no era mala. Nos pusieron una pulsera, nos subieron a la habitación y aquí se empieza a liar.

Cuarta planta, salimos del ascensor y no hay luz. No hay luz hasta el punto en que nosotros necesitamos el móvil para poder abrir la puerta.

La habitación desangelada y el mar se veía a lo lejos. El enchufe para la kettle no funciona; el mango de la ducha está roto y el agua se sale a chorros; la ducha no traga y se inunda hasta quedarnos sin toallas para secar el suelo; el lavabo no traga agua... Dejamos una nota al personal de limpieza y nos deja un corazón con una toalla sobre la cama 0_0. Cama en la que no cambian las sábanas: al cuarto día le dan la vuelta a la que recubre el nórdico.

La wi-fi un horror salvo en el Lobby (lugar en el que hay grupos interminables de asiáticos gritones) y, por la noche, un ruido terrible porque estamos sobre los motores del aire acondicionado/calefacción, además de estar en una cama que necesita un cambio de colchón.

La oferta indicaba "media pensión con todo incluido": el último día nos pasan la cuenta (con bastante mal rollo) para dos infusiones donde primero nos hacen firmar y luego nos ponen el precio.

Lo mejor: la mesa de ping-pong del gimnasio (el gimnasio en sí necesita una buena limpieza).

Mención aparte merece el encargado del restaurante: un señor muy simpático y amable.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MdLara2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Hotel con linda infraestructura al estilo resort con varias piscinas, una extraordinaria vista al Egeo, hermoso muelle con zonas de baño en el mar y hasta una pequeña y singular playita. Pero el servicio dejo mucho que desear: falto agua caliente el primer dia por un problema en hotel, el wi fi era malisimo, la atencion de los recepcionistas deprorable con cero manejo de español y un pobre ingles, los mozos en restaurante brillaban por su ausencia, la reposicion de comidas era lenta, las habitaciones no eran gran cosa y tenian una decoracion standar.
El mayor problema del hotel es que posee un sistema all inclusive para los huespedes pero tambien aceptan pasajeros con pension regular como fue mi caso. Para nosotros fue muy tedioso ya que cada vez que queriamos consumir algo en bares era todo un problema nos mandaban a recepcion a pagar en fin....no era comodo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al mar frontal, otras no. Pisos bajos vista a los techos del hotel...feo!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GABYCOORDI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Lo hermoso que tiene el Hotel son las vistas al Egeo y la arquitectura del mismo. También que de noche ofrecen diferentes show y hay barcitos al lado de la piscina con música de fondo.
Las habitaciones no corresponden a un Hotel de esta categoría y en el baño hay que tener mucho cuidado con la bañera pues es sumamente resbaladiza.
Tampoco se cuenta con buena luz.
El desayuno y la cena no son muy buenas y no reponen.
Lo peor que encontré es la poca simpatía de todo el personal y que no hablaran español. Había muchos turistas de habla hispana, si les gusta recibirlos no les cuesta nada capacitar a alguien del personal para que hablara español y a todos para que demostraran mayor cortesía.
Lo bello del hotel se borra con la antipatía del personal.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a IsabeldelHuerto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Bleu Hotel E, Halkla İlişkiler Müdürü en Le Bleu Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Estimado IsabeldelHuerto,

En primer lugar, me gustaría expresar mi agradecimiento por compartir con los demás aquí en TripAdvisor acerca de su reciente estancia con nosotros en Le Bleu Hotel & Resort. Fue un placer haber conocido a usted y estoy contento de escuchar que llegó a casa con seguridad.
Los deseos más calientes hasta la próxima vez, de todo el equipo aquí.

Cristina ERTAN
De Relaciones con Clientes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Un muy lindo hotel, en un lugar increíble como es Kusadasi, con vista y playa sobre el mar Egeo. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar. La decoración es moderna y vistosa, las camas no son muy cómodas y la habitación tiene muy buena luz durante el día, pero no así por las noches que la iluminación es muy decorativa pero nada más.
En general muy lindo.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Alejandra P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Bleu Hotel E, Halkla İlişkiler Müdürü en Le Bleu Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Querido Alejandra P ,

Fue un placer haber conocido a usted mientras está de vacaciones en Le Bleu Hotel.

Muchas gracias en primer lugar por tomarse el tiempo para compartir su estancia con nosotros. Le damos las gracias también a tal examen positivo y alentador y ya se han transmitido sus gracias a nuestro personal y sus directivos.

Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y asegurando que sus expectativas se superan una vez más.

Sinceramente,
Cristina ERTAN
De Relaciones con Clientes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Lo quenos maravilló fue tener la vista del Mar Egeo,y de Islas griegas.Todas las habitaciones tienen esa vista. Las mismas muy cómodas con excelente decoraciones
No teníamos todo incluido, pero el desayuno y la cena muy rica. Cuenta con piscinas . De noche se cuenta con espectáculo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el Piso 2, todas habitaciones daban al mar.T
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Brisa62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Bleu Hotel E, Halkla İlişkiler Müdürü en Le Bleu Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Estimado Brisa62,

En primer lugar, me gustaría expresar mi agradecimiento por compartir con los demás aquí en TripAdvisor acerca de su reciente estancia con nosotros en Le Bleu Hotel & Resort. Fue un placer haber conocido a usted y estoy contento de escuchar que llegó a casa con seguridad.
Los deseos más calientes hasta la próxima vez, de todo el equipo aquí.

Cristina ERTAN
De Relaciones con Clientes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones