Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

La estadía en este hotel fue increíble, muy recomendado, las personas que trabajan ahí son súper amables y serviciales, la comida súper buena y las instalaciones muy acogedoras, los servicios de spa tenían muy buenos precios y ofrecían variedad. lindo hotel, muy buena experiencia!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Diana J
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Las habitaciones son espaciosas y exquisitamente ambientadas. Balcón, piletas al aire libre y cubiertas, jardines, terrazas con vista al mar Egeo y a islas griegas próximas, muy buena atención , comidas variadas y de buena calidad, spa, negocios de artesanías y joyas, ropa de marca, bares, juegos infantiles...excelente atención del personal del check in.
El descanso está garantizado, mientras se bebe algo, sentado en la terraza de la habitación, mirando el espléndido mar Egeo y sus atardeceres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas descubiertas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marta T
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Las habitaciones amplias cómodas y modernas ..completas!
El restaurant y el bufé de lo mejor .
El area de piscina es excelente ..bebidas gratis durante el día..
La vista desde el hotel es preciosa..buena ubicación..
Un gran hotel para visitar efesus..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Singlerito
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

La habitación sumamente cómoda, cama king y con balcón, el baño muy limpio en general todo muy limpio y con amenities completos. Buena atención y comida muy variada, no puedo decir en cuanto a precios ya que lo reservó mi agencia de viajes pero sin duda un buen lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jennyfer S
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, tiene muy buena estructura las áreas sociales son muy lindas, piscina, restaurante, bar, spa. Me pareció que son un poco descuidados con el mantenimiento de las habitaciones, ademas desde el día que llegue vi en el pasillo cantidad de 15 vasos sucios sucios frente a mi habitación y pasaron 3 días y seguían aun allí, por otra parte el aire dejo de funcionar y no solventaron. Creo que si tienen a un supervisor mas al pendiente de estas cosas prestarían mejor servicio.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a JulianaCorrea455