US$ 150
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Arch Palace Hotel(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Caravanserai Cave Hotel(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
  • Desayuno incluido
US$ 69
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Nature Park Cave Hotel(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 81
US$ 76
  • Desayuno incluido
US$ 140
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Kismet Cave House(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 33
1.270 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos alojamos en el hotel con toda la familia. En total tomamos 3 habitaciones. A Mis padres le asignaron la habitacion royal, la cual es enorme!! Tiene hasta un sector pata baño turco, un sector con sillones separados y hasta bidet en el baño!! Las otras habitaciones estaban muy bien. El desayuno se sirve arriba de todo por lo que se tiene una vista increible del pueblo. El mismo es muy abundante, y la atencion de la chica que atiende es magnifica. Si uno no tiene ganas de subir hasta ahi, muy gentilemente ella baja el desayuno hasta la habitacion.
Si uno es madrugador puede ver las decenas de globos volando por el valle. Eso es increible! La persona que esta en recepcion nos ayudo a armar nuestros dias en goreme. A traves de el contratamos el paseo en globo, y por pagar en efectivo obtuvimos un importante descuento. Por todo esto es que Recomiendo ampliamente este hotel.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a MarianaMBuenosAires
Goreme, Manager en Aydinli Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015

Dear Our Guest,

Thank you for taking your time to share your experience with us at Aydınlı Cave Hotel.
We are glad to know that you are satisfied with the room, breakfast and our services on offer.
I have shared your comments with my family and they are pleased that they have exceeded your expectations and made you feel home a away from home.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

De los tres valles aledaños, Göreme nos pareciò el màs interesante, con màs movimiento y hoteles con mejor precio y calidad. Fue una sorpresa para mì y mis compañeros de viaje llegar a èste hotel y encontrarnos con una calidez inigualable de Mustafa y sus hijos cuando nos mostraron el hotel. Las habitaciones son preciosas, la vista en cada una de ellas es maravillosa, el desayuno puntual, variado y delicioso.
No puedo decir mas que cosas positivas de este lugar que recomiendo ampliamente.
El costo por habitaciones en temporada alta varìa en un 50% comparado con temporada baja. Yo fui a finales de octubre y el precio fue considerablemente màs econòmico.
Tienen excelente servicio con el turista. Arreglan tours y todas tus dudas, incluso la màs pequeña, te la resuelven muy bien.
Sin duda me hospedarìa aquì nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, la habitaciòn 11 es bastante grande. Tiene dos recàmaras muy espaciosas. Como a las 7 am puedes ver desde la terraza todos los globos. La clave WiFi es 5324413002.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maripepa S

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Tres días en los que me sentí como en casa.El hotel es único, nunca había estado en un lugar tan especial , especial no sólo por estar construido en su totalidad dentro de una roca si no también por la excelente atención que recibimos por todo el personal .Son de una cercanía súper familiar y se nota que todo lo que hacen por uno es de corazón .La noche antes de irnos era el cumpleaños de una huésped de Japón y le organizaron una pequeña fiesta invitándonos a todos los que estábamos alojados allí,todos estábamos encantados.
En cuanto a los desayunos una delicia,mermeladas artesanas ,frutas ,bollería típica y si querías algo que no estuviera no tenías mas que pedirlo.
Sin lugar a dudas muy muy recomendable , yo volveré seguro ¡¡¡

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Vanesssa79
Goreme, Manager en Aydinli Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Dear Our Guest,

We are glad to know that you are satisfied with the breakfast and our services on offer.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Nuestra estadía en Goreme fue inmejorable! Nos alojamos en Junio de 2013 y sin ninguna duda este lugar fue el que más nos gustó de todas nuestras vacaciones. La ciudad es hermosa : con sus callecitas, recovecos, sus valles, sus casas cuevas, y todo lo que la hace un lugar soñado, como sacado de un cuento de hadas.

El hotel es bellísimo! Sus amplias habitaciones ambientadas son comodísimas. Desde la terraza, en donde te sirven un riquísimo y completo desayuno se puede apreciar un paisaje inigualable.
Pero lo que más se destaca de Aydinli es la atención de sus propietarios. Agradezco la hospitalidad y generosidad especialmente de Cem, de su padre Mustafá y de toda la familia que conforma el personal, ya que te hacen sentir como en tu propia casa e hicieron de nuestras vacaciones algo memorable! Se nota el empeño y el amor con el que trabajan!

Aydinli es el mejor hotel para hospedarse! Recomiendo este lugar maravilloso! Y espero poder volver alguna vez.
Inés de Argentina.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a María Inés H

Dear Our Guest,

We are glad to know that you are satisfied with the room, breakfast and Turkish hospitality.

Opinión escrita 5 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

L atención al cliente fue de lo mejor que hemos recibido en mucho tiempo. Nos resolvieron telefónicamente un serio problema de retraso en nuestra llegada por perder un vuelo, son de una amabilidad y calidez muy difícil de encontrar en otros hoteles. Súper recomendable. El hotel todo y las habitaciones cuevas en particular son inmejorables. Excelente es el calificativo que les corresponde.

• Estadía: junio de 2013
Agradecele a Claudio D

Dear Our Guest,

We are glad to know that you are satisfied with the room and our services on offer.
We hope this trip is a memorable one to you.