US$ 150
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Arch Palace Hotel(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Caravanserai Cave Hotel(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
  • Desayuno incluido
US$ 69
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Nature Park Cave Hotel(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 80
US$ 76
  • Desayuno incluido
US$ 140
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Kismet Cave House(Goreme)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 33
Hotels.com
1.270 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Un lugar espectacular, y un servicio mejor. Muy lindas habitaciones, limpias y con mucha luz, cerca de la calle principal. realmente te sentis como en casa. De hecho, era mi cumpleaños y me hicieron una torta!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ralbrieu
Goreme, Manager en Aydinli Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015

Dear Our Guest,

Thank you for taking your time to share your experience with us at Aydınlı Cave Hotel.
We are glad to know that you are satisfied with the hotel and our services on offer.
I have shared your comments with my family and they are pleased that they have exceeded your expectations and made you feel home a away from home.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Qué bello hotel... Tiene una excelente ubicación, cercano a los restaurantes, los lugares de alquileres de autos y motos y de las paradas de los colectivos. Desayunar con tan variedad de comida y mirando la bella ciudad es maravilloso. La habitación fue la envidia de todos los que vieron las fotos. Los chicos nos brindaron lindas charlas, toda la información para movernos por Capadoccia y hasta nos llevaron a ver el atardecer desde lo alto de Göreme, una atención maravillosa.
Si vas en pareja, es un lugar para reenamorarse...

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Ceci D

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Está en Goreme. La hotelería tradicional está en Avanos, a pocos kilómetros. Pero si quiere sentir algo distinto, sentirse como vivían en la curiosa Capadocia, vaya a este hotel. No se confunda, es un hotel, aunque se publicite como una Cave (cueva). La atención es espectacular, se preocupan por todo, hablan a todos lados, para traslados, excursiones, recomiendan precios, paseos. El desayuno muy bueno, en una terraza con una hermosa vista. Y las habitaciones.. capítulo aparte. Amplísimas, muy bien atendidas, como si fuera una caverna, comodísimas. Se sorprenderá gratamente. No lo dude.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alberto M

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos alojamos en el hotel con toda la familia. En total tomamos 3 habitaciones. A Mis padres le asignaron la habitacion royal, la cual es enorme!! Tiene hasta un sector pata baño turco, un sector con sillones separados y hasta bidet en el baño!! Las otras habitaciones estaban muy bien. El desayuno se sirve arriba de todo por lo que se tiene una vista increible del pueblo. El mismo es muy abundante, y la atencion de la chica que atiende es magnifica. Si uno no tiene ganas de subir hasta ahi, muy gentilemente ella baja el desayuno hasta la habitacion.
Si uno es madrugador puede ver las decenas de globos volando por el valle. Eso es increible! La persona que esta en recepcion nos ayudo a armar nuestros dias en goreme. A traves de el contratamos el paseo en globo, y por pagar en efectivo obtuvimos un importante descuento. Por todo esto es que Recomiendo ampliamente este hotel.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a MarianaMBuenosAires

Dear Our Guest,

We are glad to know that you are satisfied with the room, breakfast and our services on offer.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

De los tres valles aledaños, Göreme nos pareciò el màs interesante, con màs movimiento y hoteles con mejor precio y calidad. Fue una sorpresa para mì y mis compañeros de viaje llegar a èste hotel y encontrarnos con una calidez inigualable de Mustafa y sus hijos cuando nos mostraron el hotel. Las habitaciones son preciosas, la vista en cada una de ellas es maravillosa, el desayuno puntual, variado y delicioso.
No puedo decir mas que cosas positivas de este lugar que recomiendo ampliamente.
El costo por habitaciones en temporada alta varìa en un 50% comparado con temporada baja. Yo fui a finales de octubre y el precio fue considerablemente màs econòmico.
Tienen excelente servicio con el turista. Arreglan tours y todas tus dudas, incluso la màs pequeña, te la resuelven muy bien.
Sin duda me hospedarìa aquì nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, la habitaciòn 11 es bastante grande. Tiene dos recàmaras muy espaciosas. Como a las 7 am puedes ver desde la terraza todos los globos. La clave WiFi es 5324413002.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maripepa S