Google
desde US$ 41,41
desde US$ 46,14
desde US$ 54,61
1.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron muy puntuales en la recogida. El tour está muy bien organiZado y la ruta es muy divertida. Totalmente recomendable

Agradecele a Y1403OJdavidp
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia, danza turca, baile, comida y un bonito ambiente. Atrévete a vivir esta experiencia con ellos.

Agradecele a ernestomochi
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente guía, amable y siempre dispuesto a aclarar dudas, fácil comunicarse con él. Se merece la mejor de las calificaciones

Agradecele a rkleinguinerman
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Vuelo en globo de lujo

Estuvo increíble, Muy buena experiencia!
Hembra fue muy simpático y muy buen chofer, al finalizar nos regalaron una copa de champaña y un pedacito de torta por el cumpleaños de mi señora y otro integrante, muy preocupados. Lo recomiendo 100%.

Agradecele a jaimebP8217SF
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Vuelo en globo de lujo

Fue increíble, la gente del tour es muy amable y atenta, el recorrido duro alrededor de una hora y media y fue sorprendente, vale toda la pena.

Agradecele a 845sthefanyy