“EXCELENTE !!!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 168,11*
Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán
Clasificado como N.º 1 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 27 junio 2017

Increible experiencia, y excelente el servicio !!!!!! Todo salio perfecto.
Recomiendo Royal Balloon!!

Agradecele a marq80
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos para celebrar el cumpleaños de mi hija menor. Ver el amanecer, sentirnos tan cerca del
cielo fue maravilloso
El servicio es excelente, amabilidad y atención inmejorable
Sorpresa: el brindis al aterrizar
Definitivamente recomendado si visitan Capadocia en Turquía

Agradecele a hastrith r
Opinión escrita 15 junio 2017

Todo fue de primer nivel con Royal Balloon. Desde la calidad de la persona que tomò mi reserva por mail, pasando por el excelente desayuno que sirven en su restaurante. Gokman Hgarow nuestro piloto fue tremendamente profesional, el despegue y el aterrizajes, perfectos! La experiencia de volar en globo es indescriptible, realmente vale la pena y cada euros pagado vale la pena. Todo fue 10 puntos

Agradecele a Marcos D
Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en el mes de abril con mi novio y realmente fue una experiencia única! Desde el hotel una combi nos paso a buscar, estuvimos en el globo con dos personas más y el guía Murat quien estuvo todo el tiempo con nosotros desde el ascenso explicándonos todo hasta el brindis del final. Realmente recomendable!

2  Agradecele a Annina G
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon - Cappadocia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Annina,

Thank you for sharing time to review us. We are pleased to read your experience with us.

Best Regards

Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper experiencia, distinta a todo. Mágico el ascenso y la vista desde lo alto con todos los globos subiendo es inigualable. La pericia de los pilotos y la infraestructura montada te hacen sentir muy seguro.
Recomendable

1  Agradecele a Oscar d
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon - Cappadocia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado Oscar,
Gracias por compartir tiempo para revisar.

Atentamente