“Lo máximo!!!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 167,80*
Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán
Clasificado como N.º 1 de 84 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy amables. Te reciben con un desayuno. Luego te llevan a montar en los globos. El piloto es excelente. Amigable y te explica los sitios por donde vas pasando. Al final cuando terminas te dan una medalla y te reciben con champaña y fresas con chocolate. Los recomiendo. Tienen experiencia!!!

Agradecele a orquifoll
Escribí tu opiniónOpiniones (1.964)

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Esta empresa es muy responsable y capacitada, en todo momento estas informado la cual si es la primera vez que lo haces te hace sentir muy seguro. Nos buscaron al hotel, incluye desayuno, regalo, vuelo por una hora, brindis y hasta una medalla de participación. El piloto fue muy divertido y amigable.

Agradecele a ATaioli
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Después de llegar a Goreme a las 2'30 h , nos recogieron a las 4,45 h.
Aunque sin casi dormir, fué llegar a la zona del globo y todo el cansancio se te va...

Yo para las alturas soy un poco miedosa, pero el piloto Tolga EKE, lo hizo con tanta suavidad que cuando me quise dar estabamos arriba viendo el amanecer.
La tranquilidad que se respira allí arriba no tiene comparación, y ver como van subiendo los globos....es una experiencia bellisima y única.

Gracias Tolga EKE por tu atención, amabilidad y maestría¡¡¡¡¡

2  Agradecele a Carmen H
Opinión escrita 3 agosto 2017

Mi familia y yo realizamos el vuelo de 90 min con ellos. No pueden dejar de hacer esta experiencia en su vida ya que es unica.
Nos pasaron a buscar a las 4 am para llevarnos a sus oficinas donde nos ofrecieron un desayuno variado y rico. Luego de ahi nos introducieron a nuestro equipo y nos llevaron al sitio de despegue.
El conductor del globo muy profesional y de gran ayuda. Muy amable y culta. En todo momento nos atendio con total amabilidad y nos explico todo y mas. Nos dio seguridad.
El viaje en globo es expectacular y te da una vista de Capadoccia increible e inolvidable.

Recomendamos completar tu estadia en capadoccia con un guia privado que no es mas caro. Nosotros hicimos con ELFISU TURIZM, con Zaim YAZICI en Senderos de Capadoccia.

Muchas Gracias desde Argentina.

Agradecele a Sandra B
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Sandra,

Thank you for choosing Royal Balloon. We are pleased to read your nice experience.

Warmest Regards

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de mi vida!! Puntuales con un excelente trato y organización. Tomamos el vuelo de hora y media que fue perfecto de tiempo. Nuestro piloto fue Tolga Eke y nos dio seguridad y profesionalismo en todo momento así como chistes y cultura del lugar. Habla un inglés súper bueno perfectamente entendible. Terminamos y disfrutamos de champaña y galletas. Altamente recomendable son los mejores. Gracias Royal Balloons y gracias hero Tolga Eke

1  Agradecele a Ursula M