Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente haber estado en este hotel hizo que nuestra experiencia en Capadocia fuera aún más especial. El servicio es excepcionalmente bueno. La persona de la recepción (Saniha) fue súper paciente y servicial: nos preparó una lista detallada de recomendaciones de lugares para visitar, y experiencias para tener en Capadocia. También nos ayudó a hacer unos cambios en la reservación de nuestro carro. En la recepción ayudan a hacer las reservas para globos, restaurantes, y paseos en caballo.
Los cuartos son espectaculares. Son unas réplicas de cuevas de la región, con calefacción perfecta (estuvimos en invierno), con jacuzzi en cada habitación, Internet de alta velocidad, y estación de café y té de cortesía.
Los desayunos son abundantes en comida y en frutas.
Absolutamente recomendado!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maria Alejandra G
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. No te puedes imaginar todo el lujo que se esconde dentro de esas cavernas. Comida típica e internacional, servicio muy bueno y las habitaciones geniales. Te ofrecen también los paseos para que conozcas los alrededores de Capadocia.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a yami l
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Estuvimos una noche en este maravilloso hotel en Goreme, es romántico y encantador. El personal de staff muy amable y colaboradores. Lo recomendamos ampliamente. Estuvimos una noche y se puede caminar hasta la zona comercial y de restaurantes facilmente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Es el hotel perfecto para tu estancia en Goreme, buena ubicacion, ademas de tener una habitacion tipo cueva que hace que la estancia sea unica, perfecta e ideal. Nos trataron como en casa, Abbas y su esposa, nos ayudaron a hacer rutas, que ver, donde comer y como llegar al lago salado Tuz Golu.

Simplemente perfecto!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a GYS1107
Opinión escrita 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, cómodo bien ubicado en gorëme. Las personas de la recepción son muy amables. Coordinan los tour, los shuttle para que ir al aeropuerto. Siempre hay alguien en la recepción, lo que es muy bueno de tener en cuenta porque las compañías de globos te van a a buscar entre las 4-5 AM

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fabiola L