TripAdvisor
Ortahisar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hermoso hotel cueva por una noche y la verdad que quedamos encantadas!! Felices de haber compartido tiempo con su dueña Hayriye. El hotel no solo es divino sino que la atención por parte de la dueña lo hizo aún más inolvidable. Lo súper recomendamos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a napambu
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Por su estructura y por su emplazamiento parece mentira poder alojarse en un lugar como ese. Todo esta especialmente cuidado. No parece un hotel. Da la sensación de estar realmente en un castillo. Lo mejor de todo es la calidad de su dueña, que atiende personalmente cada detalle y le agrega una energía de lo mas positiva. Recordare para siempre la hermosa experiencia de los riquísimos desayunos en la terraza con la brisa y las vistas a un pueblo mágico. GRACIAS

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a RoxanaMatias
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

El sitio mas autentico en el que he estado nunca, me daba la sensacion que estaba en la habitacion de un castillo, el sitio es precioso, la dueña es super detallista, por dar un detalle por las noches enciende unas velitas que le da aspecto de mágico. Puedes subir a la azotea y disfrutar de las vistas k son preciosas y de noche con las luces son una maravilla, puedes usar la hamaca, el desayuno esta super bueno, pero lo mejor fue la dueña, siempre atenta, siempre preocupada por el mas minimo detalle para que estubiesemos a gusto, nunca me habian tratado igual en ningun otro sitio, si tienes cualquier problema ella te va a ayudar sin ni siquiera pedirselo, me he hospedado en muchos sitios y nunca he estado tan a gusto ni me han tratado tan bien. Otra cosa que quería mencionar es el pueblo, me pareció super autentico, como decirlo, si quereis ir a un sitio donde ves a la gente del propio pueblo jugando a los juegos tipicos de mesa ese es vuestro sitio, he visitado otros en los que lo único que se ve son turistas, ademas de ser un pueblo bonito y céntrico para hacer las rutas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sightseer56938123311
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar muy acogedor, las habitaciones muy limpias y el desayuno muy rico, con comida hecha por su propia dueña. Resalta lo tranquilo como si uno estuviera en casa, junto con la hermosa decoración y detalles en cada rincón.100% recomendable, maravilloso lugar.

Agradecele a 513gonzalom
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores hoteles para hospedarse en capadocia la atención es personalizada y de excelente calidad las habitaciones son amplias cómodas y limpias y estas a unos metros del centro del pueblo MUY RECOMENDABLE

Agradecele a alfil58