Google
desde US$ 89,86
desde US$ 44,93
desde US$ 50,54
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en septiembre 2019 con el equipo de BellaTurca. Desde antes de iniciar nuestro viaje nos contactaron para que todos los detalles fueran a nuestro gusto y así lo fue! Me encantó lo prácticos y personal del trato en todo momento. Incluso la comunicación siempre fue en español. Durante el tour, Ahmed fue un guía muy atento, amable y preparado. Incluso nos dieron muy buenas recomendaciones de lugares en Capadoccia. En resumen, recibimos gran atención, nos sentimos muy seguras cuidadas y atendidas y siento que sí logramos entender y conocer mucho de su hermosa tierra. Regresaría siempre!!!

Agradecele a Mirian L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ahmed es muy simpático y atento explica todo de forma clara respondiendo todas las preguntas del grupo. Es uno de los pocos tour en español y la empresa es muy puntual y responsable. Hice el tour green y el red. Ambos recomendables.

Agradecele a tutemauro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto. El guía Ahmed el mejor. Lo explica todo perfectamente y responde a todas las preguntas. Si volvemos preguntaremos por el.
Nosotros hicimos la excursión de 1 día pero es poco tiempo, mejor 2 dias.

Agradecele a Puche1717
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ahmed un guía increíble con dominio de español y Portugués. Super recomendado y con muy buena explicación de todos los sitios

Agradecele a catalinaAngel
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos los dos Tours con esta empresa pero a través de una plataforma de reservas.
El guía muy amable, divertido y dispuesto a ayudar con todo. De 10.
Las explicaciones son buenas y cuando preguntas algo sabe contestar.
Creo que es la única empresa que ofrece estos Tours en español, por lo que recomiendo contratar las excursiones directamente con ellos.

1  Agradecele a Zohartze86