“Muy viejo....imposible que tenga 5*!”
Opinión sobre el Dinler Hotels – Urgup

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dinler Hotels – Urgup
En el puesto n.º42 de 69 hoteles en Urgup
Opinión escrita 31 marzo 2011

Cuando llegamos vimos en la pared del hotel que tenía 5*, nos recibieron con perfume para las manos y una tacita de té d emanzana...hasta allí todo bien. El lobby amplio y espacioso....las habitaciones..amplias y espaciosas...pero datan de la época bizantina!!! El hotel es MUY MUY antiguo; es limpio, pero amerita 2 1/2 estrellas...necesita una remodelación urgente!

Estadía: marzo de 2011
3  Agradecele a MariellaCastagnola
Escribí tu opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 13 septiembre 2010

habitación con vista a la piscina,buffet muy completo tanto en desayuno como en cena,cuarto de baño un poquito antiguo pero limpio al igual que la habitación,el hall y los sitios comunes muy acojedores.en fin agradablemente sorprendido ,despues de lo que vi el dia anterior en el hotel de Pamukkale.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a Angelflaco
Opinión escrita 9 mayo 2010

Aunque es de 5 estrellas, no pasa de 3. Habitaciones pequeñas. Cuarto de baño viejo, las bañeras super estrechas, que si eres un poco gordo casi no te puedes duchar. No son nada amables con el trato a los turistas. Necesita una REFORMA URGENTE. Nosotros nos quejamos por el trato

• Estadía: mayo de 2010
3  Agradecele a Carmela56
Opinión escrita 4 abril 2010

Tras leer las criticas que habia de este hotel, iba bastante preocupada pensando que mi estancia en la capadocia (que era la parte que mas me llamaba la atencion del circuito) iba a ser nefasta. Tengo que decir que el hotel esta fenomenal, si que es cierto que aunque pone 5 estrellas, no lo son, pero cuatro si que se le pueden dar perfectamente. Estaba todo limpio la habitacion muy cómoda y el bufet a mi me parecio bastante bien, quizas faltara más fruta fresca, porque el postre era en un 90% reposteria tipica turca. La variedad de quesos que habia era para alucinar. Por poner un inconveniente que no hay nada si sales del hotel, todas las actividades, bares, etc... estan a unos 10 Kms, pero llegas tan cansado y hay que madrugar tanto al dia siguiente, que lo que menos te apetece es pensar en salir de juerga

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a SPGCiudadReal
Opinión escrita 29 octubre 2009

El hotel seguramente es de los primeros que se construyeron por la zona de Capadocia.
Vamos que algun rey persa se alojo alli en el curso de las invasiones a la zona. (cuando los HITITAS).
Viejo, asqueroso, ruidoso, mala comida, buffet monotono y unas cuantas mas clalificaciones negativas.
MI recomendación es que si puedes evitarlo, evitalo. Pide a tu agencia que no te lleve a ese hotel. Nosotros viajamos con TRAVELPLAN y el operador local era TENTOUR-
Cambie varias veces de habitación, pero daba igual, ruido y roña por doquier.
Lo unico que disfrute de mi estancia era del buffet de postres.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
3  Agradecele a bluelogo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Urgup o cerca de este lugar
A 0,6 kilómetros
Heaven Cave House
Heaven Cave House
N.° 28 de 69 en Urgup

¿Estuviste en Dinler Hotels – Urgup? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dinler Hotels – Urgup

Dirección: Mehmet Dinler Bulv. Urgup Merkez, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de spa en Urgup
N.º  11 de hoteles de lujo en Urgup
Rango de precios: $ 877 - $ 1.638 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dinler Hotels – Urgup 5*
Cantidad de habitaciones: 188
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinler Hotels – Urgup con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urgup Dinler Hotel
Dinler Hotels – Urgup Cappadocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?