Hal-Tur Hotel
Aspawa Pension Hotel(Pamukkale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 24
  • Estacionamiento gratis
Melrose House Hotel(Pamukkale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 27
US$ 23
  • Piscina
Sinter Terasse House Hotel(Pamukkale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Venus Hotel(Pamukkale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Estacionamiento gratis
Ozbay Hotel(Pamukkale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Ayapam Hotel(Pamukkale)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
beyaz kale hotel(Pamukkale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros de una de las entradas a las famosas piletas naturales el hotel ofrece unas hermosas vistas a la reserva natural de Pamukale. Además de tener unas muy confortables instalaciones, el personal es muy amable y sugiere u organiza tours por la reserva. Ofrece la posibilidad de cenar a la luz de las velas en el jardín con vistas a las colinas de travertino. La habitación tenía un balcón con muy lindas vistas. La habitacion comoda. El desayuno muy bien. El personal muy atento. Ademas tienen a la venta hermosos tapetes, alfombras y tejidos de varias regiones de Turquía a precios muy convenientes y de excelente calidad. Sin duda, y tal como les prometí, volveré por mas tapices cuando temga definidos los colores de las paredes de la casa. Muchas gracias por todo!!!

• Estadía: abril de 2014
1  Agradecele a ReadyDuchampMade
Opinión escrita 19 abril 2014

Sencillamente,es el mejor hotel de Pamukkale..llegamos sin reserva ya que viajabamos en auto y despues de recorrer otros hoteles,nos decidimos por este y no nos equivocamos..la situacion es la mejor,frente a las terrazas,una vista impresionante,,los cuartos son amplios y muy limpios y tienen un balcon,donde podes sentarte y mirar la hermosa vista..de dia y de noche,todo iluminado..el dueño es una persona muy especial,agradable y siempre atento a tus inquietudes..cenamos en el hotel,donde nos preparo una comida riquisima..nos conto como fue construyendo su hotel y se nota su presencia en cada detalle..lo recomiendo plenamente,realmente hizo que nuestra estadia en Pamukkale fuera inolvidable..

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a norma5
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado, posiblemente en el mejor terreno de Pamukkale. La vista es impresionante, el servicio en la piscina es bueno, pero lejos de ser impecable o sorprendente. Al final Pamukkale es como una playa publica donde asisten infinidad de turistas. Es un sitio que uno debe visitar una vez en la vida pero no es para regresar y este hotel, en general, no hace la diferencia.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a eduardoer
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí, es simple. Pero, está muy bien situado (justo enfrente del parque), y quienes lo atienden son encantadores. Desde el simpático recepcionista, hasta el propietario que es muy servicial y nos hizo favor de conducir nuestro auto hacia las otras entradas del parque.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a fran_rott
Opinión escrita 31 agosto 2013

El hotel, con muy pocas habitaciones, está a pocos metros de la entrada a las piscinas naturales a Pamukkale. Tiene todas las comodidades: parking, piscina (alrededor de la cual montan las mesas para la cena), aire acondicionado.. Es un hotel familiar donde te encontrarás como en casa desde el primer día, con un trato cordial y cercano. Los precios son buenos y la cocina, de calidad y en línea con los precios de los restaurantes que encontraréis fuera. Las habitaciones son pequeñitas pero la vista a la piscina y a Pamukkale compensa. Es sencillamente perfecto!!!

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a Susanna J