Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico. Justo al llegar ya se noto el encanto del pequeño hotel familiar. Tefon y su familia nos acogieron muy agradablemente. Ademas, El hotel se encuentra a los pies de la famosa y espectacular vista de las XXX de Pamukkale.

Fuimos a pasear por el pueblo, pero no hay mucho que hacer y los restaurantes no nos llamaron mucho la atención. Por tanto, volvimos a cenar al hotel y fue la mejor decisión de la noche. Tefon nos recomendó un vino tinto de la región, riquisimo, una perfecta combinación con la carne de cordero que nos prepararon. Llevo una semana en Turquía y aun digo que esa fue una de las mejores cenas!

La mañana que fuimos a visitar Pamukkale, Tefon nos llevo con nuestro coche hasta la entrada que se encuentra en la cima de la montaña. Así, nosotros pudimos pasear y caminar hasta la entrada que se encuentra abajo en el pueblo sin tener la preocupación de volver a recojer el coche.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MayaWClark
ali ferhat a, Owner en Hal-Tur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback about your stay at Haltur Hotel.

We are happy to know that you had a comfortable stay with us and that you were pleased with the service and facilities.

We also thank you for your compliment regarding our colleagues that highly appreciated. We hope we will have the pleasure of welcoming you back again in the near future.

Yours sincerely,

Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Hotel pequeno, muy bonito,con una piscina divina, el trato de sus duenos personal y con mucho carino, las habitaciones espaciosas, limpias y claras, el desayuno hecho en casa, muy buena experiencia lo recomiendo, comer en una mesa al aire libre al lado de la piscina, perfecto

Consejo sobre las habitaciones: rooms con vista a la piscina
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a mariamar16
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Hotel pequeño con habitaciones cómodas y muy limpias y una piscina muy agradable para enfriarse un poco después del terrible calor de agosto. Lo mas importante es el servicio del hotel para hacerte mas cómoda la visita a las ruinas y las caídas de agua por las terrazas de mármol. Si vas en tu coche, ellos te llevan hasta la puerta norte y lo trae de vuelta al hotel así que no necesitas andar de vuelta todo lo recorrido y sales a unos metros del hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo a
Opinión escrita 15 de enero de 2015

El encargado y el resto del personal del hotel fue muy amable y la situación frente a los travertinos tambien es muy buena. Desde el balcón de la habitación hay unas vistas fantasticas,
En el hotel debería mejorar la variedad del desayuno y sobre todo tener café expres.
La habitación y la sala restaurante está todo muy limpio, pero un poco anticuado.
El precio para una habitación individual en temporada baja a 45 Euros con desayuno, parece un poco elevado, pero desconozco el precio de los otros hoteles del pueblo que parecen peores.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Carmen P
Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros de una de las entradas a las famosas piletas naturales el hotel ofrece unas hermosas vistas a la reserva natural de Pamukale. Además de tener unas muy confortables instalaciones, el personal es muy amable y sugiere u organiza tours por la reserva. Ofrece la posibilidad de cenar a la luz de las velas en el jardín con vistas a las colinas de travertino. La habitación tenía un balcón con muy lindas vistas. La habitacion comoda. El desayuno muy bien. El personal muy atento. Ademas tienen a la venta hermosos tapetes, alfombras y tejidos de varias regiones de Turquía a precios muy convenientes y de excelente calidad. Sin duda, y tal como les prometí, volveré por mas tapices cuando temga definidos los colores de las paredes de la casa. Muchas gracias por todo!!!

• Estadía: abril de 2014
1  Agradecele a ReadyDuchampMade