Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
143 resultados
Calificación de viajeros
40
64
28
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
64
28
6
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 143 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2012

El hotel esta bien. La habitacion es un calco de cualquier otra habitacion de cualquier otro Best Western del mundo. Pero su ubicacion es lo suficientemente buena como para que uno pueda salir de noche y regresar sin contratiempos. Un consejo. El restaurant del hotel no se ve especialmente agradable. Su decoracion deja bastante que desear. Sin embargo su cocina es muy buena! De hecho fue la mejor comida que probamos en Esmirna y a precios extremadamente razonables.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AndreaBaena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aysenurc, Manager en Best Western Plus Hotel Konak, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2013
Traductor de Google

Best Western Hotel Konak have been delighted to offer the service to you during your stay.
Valuable comments to us as a guest of important.Thank you for sharing with us
Share opinions and evaluations necessary changes have been made.
Best Regards,

Didem DIRIK
General Manager
Best Western Hotel Konak
'' The World's Largest Hotel Chain''

Mithatpaşa Cad. No.128
35260 Konak- IZMIR
Tel : 0.232.489 15 00 (pbx)
Fax:0.232.489 17 09
Web:www.bestwesternhotelkonakizmir.com
e-mail:reservation@hotelkonakizmir.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2011

Hotel bueno, especialmente para personas de negocios, por una llamada de 15 minutos al extranjero me cobraron 100 dólares, un exceso. En Istanbul una llamada de iguales caracteristicas no pasaba de 10 dólares. El resto del hotel normal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a B_E_I_T_A_C3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aysenurc, Manager en Best Western Plus Hotel Konak, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2013
Traductor de Google

Best Western Hotel Konak have been delighted to offer the service to you during your stay.
Valuable comments to us as a guest of important.Thank you for sharing with us
Share opinions and evaluations necessary changes have been made.
Best Regards,

Didem DIRIK
General Manager
Best Western Hotel Konak
'' The World's Largest Hotel Chain''

Mithatpaşa Cad. No.128
35260 Konak- IZMIR
Tel : 0.232.489 15 00 (pbx)
Fax:0.232.489 17 09
Web:www.bestwesternhotelkonakizmir.com
e-mail:reservation@hotelkonakizmir.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwhotelkonak, Genel Müdür en Best Western Plus Hotel Konak, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwhotelkonak, Genel Müdür en Best Western Plus Hotel Konak, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones