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Opiniones (2.311)
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1 - 6 de 2.311 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Las instalaciones son confortables y el mantenimiento del lugar es muy bueno.
Disponen solamente de un Restaurant tipo buffet que es ALL INCLUSIVE, por ende si no se quiere gastar más de lo abonado hasta ese momento hay que ir solamente a ese restaurant que es AL SHAMAL.
El resto de las propuestas solo cubren un monto por cabeza, la diferencia hay que abonarla y este punto no fue bien explicado en el momento que hicimos el chek-in, por ende una noche tuvimos que abonar la cena.
Cubren solamente 60 AED por persona en el resto de los restaurantes (algo así como 300 pesos argentinos al día de hoy) comimos un plato cada uno y un postre compartido y tuvimos que pagar 500 pesos argentinos de diferencia por haber ido a ese restaurant, que era tipo PUB con música insoportable y pésima atención del personal - se trata de SCIROCCO.
Informé inmediatamente a la persona de recepción que nos había brindado mal la información, pero no tuve ninguna respuesta de parte de ellos.
Solicité que en el futuro informen correctamente.
Evaluar si conviene frente a otras propuestas que hay en la zona - consultar en otros establecimientos si el regimen ALL INCLUSIVE es completo, como en el Caribe o en Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar al reservar el tipo de habitación: hay standard y otras esparcidas en módulos en el predio - recomiendo estas últimas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Alejandra G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roopa S, Front Office Manager en Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017
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Dear aleguannus,
Thank you very much for taking the time to share your recent stay experience. I am pleased to found the over all service to your liking and that the hotel facililities was up to your expectation. In the meantime your feedback about the All inclusive system is noted and will be shared with the relevant department in order to enahnace our guests experience in the future.
Looking forward to welcoming you back at the near future.
Kind regards,
Mohamed Badawy

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Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

No nos ha gustado nada, sucio y el servicio para un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear. Suciedad por todas partes y el servicio penoso, le doy tres estrellas de Turkia. Es una pena. Las fotos no reflejan lo que de verdad se ve cuandos estas alli. Las papeleras de todo el hotel estan siempre llenas, los jardines no estan arreglados, en las habitacciones los muebles se caen a trozos, y las moquetas dan asco. no tengo mas que decir.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a 848kjellr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roopa S, Executive Secretary to the Hotel Manager en Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015
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Dear 848kjellr,

Thank you for taking the time to share your feedback. I am disappointed that your experience at our hotel did not meet your expectations and I would like to apologize on behalf of my team. The response that you received is not reflective of the level of service we are known for, and I will certainly follow up on these specific points with my team.

Thank you very much for your honest feedback and for bringing this matter to my attention so we are able to continuously work on improving our level of service.

Warm regards,
Roopa Shree
Executive Secretary to the Hotel Manager

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Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Yo y mi familia, estuvimos alojados durante dos semanas, y nos quedamos encantados con el hotel; ya que está en muy buena situación, y el servicio que ofrecen es fantástico.
La comida está riquísima, y el personal es súper amable y súper simpático.
La verdad que quedamos encantados con el hotel, y volveremos a repetir el año que viene.
¡Uno de nuestros mejores viajes, gracias a Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort!
¡Gracias por todo!

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Stephaniemartins
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roopa S, Executive Secretary to the Hotel Manager en Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2015
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Dear Stephaniemartins,

Thank you very much for your sharing your review on Trip Advisor about your recent experiences with us.

We are pleased to note that you have enjoyed your experience of staying in our hotel and that you found our overall service and facilities to your satisfaction. Your positive feedback has been shared with the team.

We greatly value your patronage and look forward to welcoming you back to our hotel in the near future for another break on the beaches of Ras al Khaimah.

Warm regards,
Roopa Shree
Executive Secretary to the Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corinna F, Guest Relations Manager en Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corinna F, Guest Relations Manager en Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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