Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Alojamos una noche con la familia. La atención de recepción muy buena, aclara desde un comienzo que habitación para 5 personas no había más, pero que nos podía conseguir una también para 5 personas un poco mas pequeña. La verdad que la habitación estaba en buenas condiciones, un poco en mal estado de conservación, pero limpia, con ropa de cama adecuada. El baño en buenas condiciones.
A la hora de la cena nos dirigimos al comedor y para nuestra sorpresa se nos acerca la garzona y nos dice que por razones internas del establecimiento el menú era fijo (??). solo se podían pedir 2 o 3 platos con 2 o 3 acompañamientos también sin posibilidad de cambiarlos (??). Dentro de lo ofrecido era carne, carne, carne y papas fritas. Le explicamos que nosotros eramos vegetarianos y si nos podían hacer a lo menos una ensalada,...si...una ensalada. Y acá viene la respuesta de la garzona que nos dejo paralizados: "el cocinero como medio de protesta (ante el no pago de sueldos desde hace 4 meses) hoy se niega a realizar ensaladas" (???).... ok, nos levantamos de la mesa y nos fuimos, no sin antes pasar por recepción para presentar una queja de este acontecimiento TEATRAL.....y lo que más nos llamo la atención era que el cocinero se encontraba en la recepción esperando y escuchando que respuesta nos daba la recepcionista de lo acontecido: reitera que el cocinero como medio de protesta ante la falta de pago de los sueldos se niega a realizar determinados platos en forma diaria......ese día le había tocado a las "ensaladas".
Comprendo el tema laboral, comprendo el tema de protesta sindical, comprendo todo lo que tengo que llegar a comprender de una persona que trabaja y no recibe su paga; lo que no entiendo y me parece una falta de respeto es involucrar al cliente en sus temas, más cuando uno paga por un servicio de esa naturaleza.
También grave la mezcla de roles en el Hotel: "el cocinero debe estar en su lugar de trabajo......y no en la recepción !!!.
Del propietario del Hotel....sin palabras....a quien se le ocurre tener abierto un establecimiento de esa naturaleza...y no pagar a sus trabajadores.
En suma: lamentable experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Martin R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El Personal del Hotel Excelente, amables y dispuestos, a pesar que estaban algunos de paro, los desayunos y las cenas aceptables.
Es una pena que el Municipio que es el dueño del establecimiento no de mayores garantias a los cosesionarios, para que estos puedan invertir.

El hotel es un 5 estrellas de hace 40 años que nunca recibio inversion las habitaciones que nos tocaron estaban muy feas, se caen a pedazos.

Solo rescatable el Personal y el Ala nueva a 50 m del hotel principal, si no encuentran lugar en esta, busquen otra cosa.

Consejo sobre habitaciones: Busquen en el Ala nueva y moderna, no en el edificio principal
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a jsspecioso
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Imponente hotel en Carmelo, con piscinas y acceso directo al Casino.
Habitaciones pequeñas, pasillos oscuros y mobiliario promedio de hace tres decadas.
La atención es agradable. Buen servicio en el comedor y al horario de desayuno.
Hay estacionamiento y amplios sitios por los que descansar o caminar.
Está a 10min en auto del centro comercial y a 5min en auto del Puerto. Debe cambiar televisores, mobiliarios, refaccionar baños y cambiar por completo su ilumunicacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a KMP05
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es hotel muy bien situado no en el centro, desayuno abundante, buena atención, le falta algo de mantenimiento, pileta externa se aprovecha con el calor y pileta interna de agua caliente. Cerca de la playa Seré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Eduardo154
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Se ve que en otras épocas fue un hotel bueno. La construcción es excelente pero está en muy malas condiciones. Puertas, ventanas, mobiliario, todo deteriorado. Las paredes con mucha humedad. En el baño el agua estaba apenas tibia (en pleno invierno). Eso sí, las habitaciones son grandes y muy tranquilas (cuando estuvimos había una animada reunión en planta baja y afuera era constante el ruido de automóviles de gente que llegaba y se iba del casino y en la habitación el silencio era casi absoluto).
El desayuno era horrible, sólo el jugo de naranja (exquisito) y los bizcochos con grasa se salvan, lo demás era incomible, particularmente el pan muy feo. Quise hacerme un té y el agua estaba apenas tibia.
Lo mejor - el excelente trato del personal, pero con eso no basta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia