Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Un lugar magico, frente al rio. desayuno y cenas de lujo.
Pizzas buenísimas y una vista privilegiada, recomendamos ver amanecer y atardecer, fue inolvidable, una galeria bien colonial, los botes en el rio y el paisaje sin desperdicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a lizzie o
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche con mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba. Sobre la cortina había una araña bastante grande. Llamamos y nos cambiaron de habitación. Al despertarnos al otro día había una araña sobre la cabecera de nuestra cama. Estamos con un bebé con lo cual esto nos preocupó y tuvimos que revisarlo. Al hotel en general le falta limpieza y mantenimiento. Paredes con humedad. Es un anexo de un hotel más grande que está enfrente, con lo cual al check out nos hicieron cruzar la calle para pagar. Cuidado, la piscina también está enfrente. El desayuno normal. Mobiliarios viejos. La zona donde se ubica es bastante fea. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a ViajeroPaul
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Muy buena ubicación.
Las habitaciones confortables y limpias.
Buena atención por parte del personal.
Excelentes desayunos.
Está ubicado frente al hotel Casino donde se puede almorzar y cenar.
A pocos metros de la costa del río.
Lo recomiendo para un buen descanso

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen buena vista
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MIRTACRI
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. El plan era estar dos pero apenas nos dieron la habitacion sólo queríamos irnos y así lo hicimos después de la primera noche.
Edificio: Desde afuera parece un hotel de 3 estrellas con características constructivas que se aprecian desde el exterior (pared de ladrillo macizo y de piedra muy bien hechas, techo de chapa, aberturas de madera) en una sola planta.
Adentro tiene muchas falencias:
Habitaciones: grandes al igual que su baño. Poca limpieza. Cómo la ducha desbordó y tuvimos que juntar el agua del piso comprobamos que le faltaba higiene a la pisos. Los de la habitación son de madera q parece que nunca conoció la cera ni el plastificado. En medio de este trajín notamos que sobre nuestras cabezas había una suerte de nido de avispas. Lo destruimos a eso de la 1.00AM. Las cortinas de voile están manchadas de hongos y los Blackouts agujereados.Los techos exteriores son de chapa a aguas y por adentro y sobre las habitaciones hay un cielorraso armado de maderas muy lindo, pero que, sin embargo, seguramente por la transmisión entre ellos, se escuchan los ruidos de las otras habitaciones y del pasillo.
Servicio en general : Frío al estilo hotel estatal venido a menos. Las valijas tiene que llevarlas el pasajero e ir sólo a su habitación. En general a las áreas comunes la falta iluminación.
Desayuno: Autoservicio. Supongo que adecuado. En mi caso pedi si tenían huevo y me contestaron: 'huevo acá no'. Para mi no fue adecuado.
Ropa de cama: Sin suavizante las sabanas y toallas. Las toallas además merecen un cambio.
Piscina : Es la del hotel que está enfrente, el hotel Casino. No nos animanos a entrar. Fuimos cuando llegamos y vimos un jabón junto a la escalera. Volvimos antes de irnos y allí seguía. Mal la limpieza y regular mantenimiento.
Una lástima por que se encuentra muy cerca de un hermoso lugar que es la playa Sere y el atracadero de yates y el camino por la costa.
No volveré hasta que lo hayan mejorado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a vir_11
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

En todo sentido excelente , muy buen hotel , tipo familiar , muy limpio , muy profesional , cálidos ,amables ,
todo como corresponde , muy bueno el desayuno a la mañana , es raro encontrarse algo asi , muy lindo y a solo 70 km de Colonia del Sacramento , yo alquile un auto en el puerto de Colonia y lo entregue en el mismo lugar .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a hmg0mez