Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Cada vez que nos hemos hospedado en Los Muelles ha sido una buena experiencia, nos gusta por la tranquilidad de la zona que permite descansar bien.
Los servicios son todos muy buenos, las habitaciones muy bien decoradas y el hotel en si tiene una decoracion muy original y exclusiva.
Las chicas que atienden son super amables siempre y el desayuno es bien completo,
Solo faltaria un ascensor, principalmente cuando vamos al segundo o tercer piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a BlancaM979
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La verdad es que nos sorprendió! Muy buen desayuno, las habitaciones muy lindas y originales, todas distintas... Si bien no cenamos en el hotel, volveria a ir, ya que han sido muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anovo2016
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Nos alojamos el fin de semana por tres noches en este hermoso Hotel de Carmelo, nuestra habitacion correspondia a La Suite, realmente hermosa habitacion con vista al rio y la terminal de Cacciola El desayuno completo y de buena calidad, Realmente vale la pena, su personal atento y servicial, siempre con buena predisposicion a lo que surgiera. Para los que ya se han alojado alli, esta incluida la simpatia de Edu y Rubia dos hermosas mascotas que siempre alegran el buen momento. Por supuesto volveremos y recomendamos para quienes aun no lo conocen. Gracias por habernos echo pasar un hermoso fin de semana

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen su estilo y decoracion propia,cualquiera de ellas vale la pena
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a gerardo666
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Es un hotel pequeño cuya decoración es muy particular y esmerada. El resultado final es cautivante, digno de ver.. Destaco la limpieza de todas las instalaciones.
La habitación era pequeña pero confortable. Los precios del frigobar super razonables.
El desayuno sencillo pero satisfactorio, sin grandes sorpresas. Está bien ubicado, a unas pocas cuadras del centro y la vista al arroyo es bonita. El personal muy correcto.
Lo leí en otras reseñas y es digno de destacar. No hay ascensor y tiene una escalera bastante pronunciada así que debe ser tenido en cuenta.
Hay tantas piezas bonitas decorando, asumo que producto de diversos viajes que no se que tan recomendable sea visitarlo con niños pequeños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Marilia C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

No es la primera vez que vamos, nos encanta. Es un hotel boutique con una decoración cálida, está precioso ambientado, todos los detalles. El servicio es muy bueno, muy atentos. El desayuno es abundante y muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al río tiene una terraza, recomendables para las tardes de verano
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a cluzardo