Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Habitación muy cómoda, un hotel donde se nota que importa mucho el diseño, muy buena disposición de los empleados. Recomendable 100% La habitación confortable, es un lugar con detalles exquisitos por todos los rincones.

Consejo sobre habitaciones: Creo que la del tercer piso es super recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Elio G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado sobre el costado del Río , a un paso de la terminal de lanchas y a 200 metros del famoso puente de Carmelo.habitacion cómoda amplia y con una hermosa vista.hotel muy moderno con una decoración muy linda.servicio de desayuno incluido en la tarifa excelente.servicio de bicicletas y de accesorios para playa sin costo.las recepcionistas muy atentas.la tarifa es acorde al hotel.volveriamos sin dudarlo.100% recomendado

Agradecele a gustio2018
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno . Buen diseño
Enfrente de la terminal náutica . Buen desayuno solo se complicó cuando me quisieron cobrar 30 dólares por late check out .no me lo habían comunicado de cacciola la agencia de viajes pero hablamos y me cobraron 15 dólares.

Agradecele a L S
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Cada vez que nos hemos hospedado en Los Muelles ha sido una buena experiencia, nos gusta por la tranquilidad de la zona que permite descansar bien.
Los servicios son todos muy buenos, las habitaciones muy bien decoradas y el hotel en si tiene una decoracion muy original y exclusiva.
Las chicas que atienden son super amables siempre y el desayuno es bien completo,
Solo faltaria un ascensor, principalmente cuando vamos al segundo o tercer piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a BlancaM979
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La verdad es que nos sorprendió! Muy buen desayuno, las habitaciones muy lindas y originales, todas distintas... Si bien no cenamos en el hotel, volveria a ir, ya que han sido muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos