Hotels.com
Vio.com
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Se trata de un hotel boutique, muy lindo y pintoresco. Nos alojamos en la suite que se ubica en el 3er. piso, habitación amplia y muy luminosa con grandes ventanales que brindan una vista increíble al canal. Desayuno simple y fresco. Dan ganas de volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a anac14787
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

elegante decoración, fino diseño, cómodas habitaciones y muy buena atención. el servicio de desayuno es completo. ubicado en excelente lugar frente a la rambla con muy buenas vistas hacia el río. Realmente muy disfrutable!!
Martín (Montevideo)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MartinS-ok
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja, el hotel se encuentra Justo enfrente de la estación de cacciola. La atención fue excelente!. El hotel es hermoso por donde se lo mire, cada rincón tiene un detalle único. La habitación soñada, pensando cada detalle de decoración. Lleno de obras de arte de distintas partes del mundo. Volvería sin dudas. Tiene bicicletas gratuitas para pasear por la ciudad. Impecable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a diegomK6025EK
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, frente al arroyo.
Ambientación cálida y original.
Desayuno sencillo pero completo.
Atención de la gente muy "uruguaya": cálida, amable, siempre disponibles a responder y colaborar.
Cuando el municipio termine el arreglo de la rambla del frente, hermosa vista del arroyo Las Vacas desde las habitaciones y desde el lobby.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a MARCELO T
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvería todas las veces que pueda!! Es un lugar para disfrutar la tranquilidad, los sonidos de la naturaleza y la vista al arroyo...el buen gusto, desayuno y paz juntas...El hotel brinda eso y mucho más!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a gusbrins