Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

hotel con muy buena ubicación. el hotel es bastante simple, con muy buena atención y amable. el desayuno esta bien. Las habitaciones simples pero lindas. Baño normal...Relacion calidad precio: muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marina0210
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Un hotel muy bien ubicado, limpio y básico. Adecuado para una estadia de dos o tres dias en Carmelo. Una de las veces que reserve, habiendo recibido confirmacion por mail, despues me desestimaron la reserva diciendo que no tenian lugar...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nelam48
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Quede sorprendido, de lo limpio, prolijo, buena ubicacion, excelente relacion calidad precio, lindo desayuno, altamente recomendable.-
Muy buenas instalaciones, nuevas y bien mantenidadas.-
Buena ubicacion.-

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julio_Cesar_1961
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, ubicado a una cuadra de la calle principal, cerca de varias opciones gastronomicas y comerciales. Cumple con los requisitos basicos, me hospede en una han standard, sencilla,me parecio un poco chica, muy limpia. Desayuno bueno, personal muy amable y correcto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marco G
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El hotel está ubicado cerca del puente de acceso a Carmelo desde Montevideo, a una cuadra de la calle principal y a 3 de la plaza central. Cuenta con bar las 24 hrs y servicio de desayuno bueno. Nuestra habitación era espaciosa, con una cama muy cómoda, aunque no tenía la mejor vista. Tiene 2 espacios comunes abiertos, uno en la planta baja y otro en el primer piso. Los empleados muy amables, respondieron a todas nuestras dudas. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones del segundo piso tienen balcon
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja