Hotels.com
Priceline
StayForLong
Ver las 12 ofertas
1.265 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en habitación de dos niveles. El mobiliario y los servicios que ofrecen son realmente excelentes y mejores que muchos hoteles 5 estrellas que hemos visitado. Realizamos cabalgatas sobre la playa, contratamos el viaje en barco a ver el atardecer y todo fue con gran atención. El spa es fantástico y de primer nivel.
No nos gustó la calidad de la cocina y la comida. Aspecto a mejorar ya que no está a la altura de todo lo que ofrece el hotel.
El lugar es maravilloso. Rodeado de árboles. Senderos y caminos.
Volveremos seguramente.

Agradecele a 553pablot
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Para hospedarse en pareja o familia. Tomarse un descanso y sentirse bien atendido. Disfrutar de la naturaleza, de atardeceres inolvidables. Beber buenos vinos y disfrutar de una variedad de comidas con ingredientes de calidad y detalles en los platos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a 654vanesac
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Muy linda experiencia. Excelente la habitacion y el personal del front desk y el personal de transportacion y kids club. Muy buena calidad de los alimentos. Las vistas y la piscina ideal para descansar. 100% recomendable. Volvere

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a mgferrer2020
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante distinguido rico olor a madera en todos lados la estadía fue un sueño! La decoración los servicios el entorno... relax y distinción!! La atención del personal impecable amables cordiales eficientes todo fluye. La limpieza espectacular el desayuno inmejorable el sector de spa increíble realmente un lujo

3  Agradecele a MarcelaScan
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en pareja, un fin de semana. Fue una experiencia inolvidable. El bungalow es increíble, todos los detalles, cama súper confortable, baño gigante, bañera, ducha, un patio adelante y otro atrás. Todo para no salir de la habitación durante la estadía. De lo mejor que hemos visitado.
El Spa es un lujo, todo al detalle y suepr relajante, también tomamos la clase fe yoga, muy placentera.
La piscina es genial y el restoránt a nivel de todo el hotel. Desayuno más que excelente. La atención de todo el personal es 10 puntos, súper cordiales.
Lo recomiendo 100% vale lo que cobran!

Agradecele a maritus78