Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$ 272.402
Sin pago anticipado
Sofia

Excelente!

Opinión sobre el Carmelo Resort & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jun de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente lugar. Muy buena atención de parte de todos los muchachos.
Fui con mi pareja en otoño pero me gustaría repetirlo en verano también para disfrutar de la enorme piscina y la playa sobre el río.
También tienen bicicletas para recorrer el predio lleno de árboles, un espacio de yoga muuy bueno y cancha de tenis.
La comida del restaurante es muy buena! Recomiendo los Agnoletti de calabaza y parmesano.
El desayuno muy bueno, súper variado.
El resort esta muy bien ubicado ya que cerca se encuentran varias bodegas y puerto camacho.
Esta ambientado con decoración traída de India, realmente es un lugar super ZEN.
La naturaleza que se respira ahi dentro es increíble, realmente un espacio para desconectar.
Todas las habitaciones están sobre el bosque. Nosotros nos quedamos en un bungalow y lo recomendamos sin lugar a dudas. Tienen vista al bosque.
Fue una linda experiencia, distinta a la que veniamos tomando.

El precio es un poco elevado pero realmente lo recomiendo.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada sofoayala,

¡Le enviamos nuestro saludo!
Fue gusto tenerla con nosotros y más aún saber que disfrutó de su paso por este lugar. Gracias por dejarnos este review.
Carmelo Resort & Spa conjuga una variada propuesta de servicios, en un predio de 40 hectáreas embebido de piezas únicas del sudeste asiático.
Recuerde nuestra propuesta: habitaciones confortables, piscina climatizada para que disfruten desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche, servicio de Spa con su diversidad de servicios y el Restaurante con su cocina gourmet. Y nosotros, el equipo del Resort, ¡listos para recibirlos!
Ojalá muy pronto puedan volver.
Gracias por su visita, ¡hasta el próximo viaje!

A 4.8 km del Carmelo Resort & Spa
  • Agoda.com
A 7.5 km del Carmelo Resort & Spa
Ver más hoteles en Carmelo
1.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Fuimos dos parejas por 3dias. Contratamos la opcion con avion desde San Fernando. El vuelo, los pilotos, la organizacion y la recepcion en ambos aeropuertos fue excelente.
Realmente fantastica experiencia. Luego el resort. Era e lcumpleanios de mi marido y lo esperaron con sorpresas. Todo el staff fueron increibles y en todo momento hicieron que nuestra estadia fuera perfecta. Millon de gracias a todos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 15anac
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Carmelo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada 15acac,

Muy agradecidos de su publicación y por haber elegido Carmelo Resort & Spa.
Confirmar que ha estado a gusto en el Hotel es todo un orgullo para nosotros.
Ha sido un placer estar a su servicio y esperamos ansiosos su próximo pedido de reserva para su próximo viaje a Carmelo.

Un cálido saludo por parte de todo el Staff.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Era todo lo que precisábamos: entorno tranquilo, personal de primera, habitaciones en excelente estado, amenities (spa, yoga, piscina) y gastronomía muy buena.
Fuimos un par de noches de relax en pareja (y bebé en camino) y el hotel superó expectativas. Desde que llegas te reciben en la entrada, llevan las valijas directo a la habitación, coordinan las reservas para los restaurants/actividades que uno quiera.
Particularmente queremos reconocer la atención de Marisol de recepción y Edda del spa, las dos súper amables y serviciales. También el staff del restaurant/desayunador muy buena disposición y servicio.
El desayuno tenía todo: huevos en diferentes formatos, panadería, frutas, cereales, café, etc.
Cenamos allí una noche y la comida muy rica, servicio rápido.
La habitación Bungalow súper amplia, limpia y cómoda. La bañera, con el sol de la mañana, un lujo.
Los masajes del spa valen cada dólar, está muy cuidada la parte de vestuarios y salas de relax.
Solo agregaría un poco más de luz a la zona de la piscina, y algo de música (quizás eso fue solo justo el día que fuimos).
La clase de yoga es súper accesible para quienes no practicamos regularmente y se desarrolla en un entorno espectacular, pegado a una playita. Fuimos al atardecer, recomendable 100%.
Seguro vamos a volver.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a TravellerM90

Estimado TravellerM90,

Gracias por compartir su amble impresión con otros viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra enormemente que hayamos superado sus expectativas, para nosotros se traduce en un estímulo.
¡Sus menciones especiales hacia Marisel y Edda fueron trasladadas inmediatamente! Le envían un afectuoso saludo, sumado al de todo el Equipo del Resort.

Nuestro objetivo es el que Ud. ha experimentado, generar memorias gratas, y estamos muy contentos de haberlos hecho sentir como en casa.
Esperamos su próximo pedido de reserva, será un placer volver a ser sus anfitriones nuevamente.
¡Hasta entonces!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y muy tranquilo. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son muy grandes, con mucha comodidad. Hay varios lugares cercanos con hermosas vistas, dignos de ser visitados. El acceso es bastante fácil. Recomendable!

Agradecele a AVDMUY

Estimado AVDMUY,

Nos halaga saber que han disfrutado tanto de Carmelo, como del Resort.
De todo esto se trata nuestra labor: asegurar que nuestros Huéspedes disfruten de una experiencia familiar grata con un entorno impactante.
¡Los esperamos en su próximo viaje!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La estadía fue excelente. Clave llegar a la habitación con un día de 37 grados y tener el aire acondicionado encendido. La pastelería de recibimiento en la habitación excelente. La habitación muy bien ambientada, vista al río. Funcionamiento de artefactos 5/5. Wifi muy rápido. Café de cortesía illy es un plus. El set up del desayuno súper completo a pesar que llegamos a última hora a desayunar no faltaba nada. El personal muy cálido y amable. A mejorar: Los aromas en el lobby.

Agradecele a hotoven

Estimado hotoven,

¡Un saludo desde Carmelo!, agradeciendo su reciente estadía y su review.
Nos pone muy contentos saber que su experiencia haya sido agradable, transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo.
Para nosotros, es muy importante lograr nuestro objetivo diario: generar memorias gratas.

Tomamos en cuenta su observación sobre el aroma del Lobby. El objetivo es que se sienta la madera, que tanto caracteriza a nuestro Resort y a hogar encendido, para transportar a nuestros queridos Huéspedes a una experiencia confortable. Si no ha sido este el caso, le pedimos disculpas.

Lo esperamos en su próximo viaje a Carmelo, ¡hasta entonces!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Si bien me quede solo una noche no pude experimentar todas las instalaciones del hotel. En general es un lindo hotel ubicado en una zona muy bonita de carmelo que combina naturaleza y un alojamiento que en algún momento fue excelente. Al hotel le falta un poco de mantenimiento en la habitación y reforzar la atención en el restaurant por la noche. El desayuno muy bien ofreciendo varias opciones.

Agradecele a Florencia T

Estimada Florencia,

Muchas gracias por hospedarse en Carmelo Resort & Spa y compartirnos su impresión.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en este mágico lugar, rodeado de naturaleza.
Lamentamos que haya percibido que su Habitación no estuvo a la altura de su expectativa, así como la atención recibida en la cena.
Trasladaremos sus inquietudes a la gerencia, para nosotros es indispensable ofrecer un Servicio memorable.
La invitamos a que regrese nuevamente, estaremos muy alegres de recibirlos y poder superar, en todos los aspectos, sus expectativas.

Un cordial saludo por parte de todo el Equipo del Resort.