Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AleTerzaghi

Estaría de excelencia

Opinión sobre el Carmelo Resort & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de jun de 2024mediante dispositivo móvil
Excelente todo, instalaciones, spa, restaurante, personal, todo maravilloso.
Habitaciones amplias, limpias, decoradas muy bien.
Personal de excelencia, muy atentos todos a las necesidades del huésped.
El restaurante es de alto nivel
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tienen que venir!!!!!!
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola Ale!

Muchas gracias por su maravillosa reseña y por destacar tantos aspectos positivos de su experiencia en Carmelo Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, spa, restaurante y del servicio brindado por nuestro personal. Trabajamos arduamente para asegurar que cada detalle contribuya a una estadía memorable para nuestros huéspedes.
Nos alegra especialmente saber que nuestras habitaciones y la atención de nuestro equipo superaron sus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.

Cordialmente,

$ 50.861
    A 7.6 km del Carmelo Resort & Spa
    Ver más hoteles en Carmelo
    1.289 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

El personal súper amable. Muy buen desayuno. Muy lindas instalaciones en general. Lo único que no me pareció adecuado es que te ofrecían piscina climatizada y cuando fuimos nos dijeron que la piscina era templada y estaba pensada para bracear cuando en realidad la piscina no tenía medidas para nadar y no es lo que nos habían vendido. Fuimos un finde de mucho frío y era imposible ingresar a la piscina con esa temperatura.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Luciana B
    sebastian Blanco, Director General en Carmelo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Luciana!
    Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Carmelo Resort & Spa. Nos alegra saber que disfrutaron de la amabilidad de nuestro personal, del desayuno y de nuestras instalaciones.
    Lamentamos que la temperatura de la piscina no haya cumplido con sus expectativas. Si bien nuestra piscina no es termal, la misma oscila entre 33 y 35 grados Celsius, lo que debería ser más que agradable para disfrutar incluso en invierno. No obstante, tomamos nota de su comentario y haremos un seguimiento para asegurar que la información proporcionada a nuestros huéspedes sea clara y precisa.
    Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y ofrecerles una experiencia aún mejor.

Saludos cordiales,
    Sebastián Blanco

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Siempre muy bien atendido, servicio excelente, personas educadas y receptivas.
    El restaurant con la comida divina.
    Cuarto y limpeza impecable.
    Vuelto todas las vezes que pueda, me encanta el local y todos los servicios.
    El spa con la mejor masaje.

Fecha de la estadía: junio de 2024
    Agradecele a Nathalia R
    Traductor de Google

Olá Nathalia!
    Muito obrigado por compartilhar sua experiência no Carmelo Resort & Spa. Ficamos extremamente felizes em saber que você foi bem atendido e que o serviço, a educação e receptividade da nossa equipe atenderam às suas expectativas.
    É ótimo saber que você gostou da comida do nosso restaurante, da limpeza dos quartos e do nosso spa. A sua satisfação é a nossa maior recompensa.
    Estamos ansiosos para recebê-lo novamente todas as vezes que puder vir. Será um prazer continuar oferecendo a você uma experiência memorável.

Atenciosamente,
    Sebastián Blanco

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, muy lindo lugar. Se nota que fue un four seasons y ya no es mas… la atención no es la que uno espera de un hotel 5 estrellas. A los que van con hijos, no hay un kids club, hay una persona que en cierto horario y no todos los dias, organiza actividades para los chicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradecele a Relax13683409661
    Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Carmelo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Apreciamos su visita y su crítica. Cuenta con nuestro compromiso para revisar los aspectos que menciona y continuar con nuestra tarea diaria, que es orientar todo lo que hacemos a la mejora continua.
    Nos apena que haya percibido una atención no acorde a su expectativa. Pondremos foco en lo que menciona y ajustaremos lo que sea necesario.

Nuestro Kids Club, Timbú, se encuentra en proceso de renovación. Lamentamos que su estadía haya coincidido durante este momento. En su lugar, ofrecemos utilizar nuestro Salón de eventos con nuestro querido recreador.

Le agradecemos que nos haya elegido y confiamos en contarlos entre nuestros Huéspedes en una segunda oportunidad.
    Reciban un cordial saludo,

Front Desk Supervisor

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena atención de parte de todos los muchachos.
    Fui con mi pareja en otoño pero me gustaría repetirlo en verano también para disfrutar de la enorme piscina y la playa sobre el río.
    También tienen bicicletas para recorrer el predio lleno de árboles, un espacio de yoga muuy bueno y cancha de tenis.
    La comida del restaurante es muy buena! Recomiendo los Agnoletti de calabaza y parmesano.
    El desayuno muy bueno, súper variado.
    El resort esta muy bien ubicado ya que cerca se encuentran varias bodegas y puerto camacho.
    Esta ambientado con decoración traída de India, realmente es un lugar super ZEN.
    La naturaleza que se respira ahi dentro es increíble, realmente un espacio para desconectar.
    Todas las habitaciones están sobre el bosque. Nosotros nos quedamos en un bungalow y lo recomendamos sin lugar a dudas. Tienen vista al bosque.
    Fue una linda experiencia, distinta a la que veniamos tomando.

El precio es un poco elevado pero realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2023
    Agradecele a sofoayala
    Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Carmelo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimada sofoayala,

¡Le enviamos nuestro saludo!
    Fue gusto tenerla con nosotros y más aún saber que disfrutó de su paso por este lugar. Gracias por dejarnos este review.
    Carmelo Resort & Spa conjuga una variada propuesta de servicios, en un predio de 40 hectáreas embebido de piezas únicas del sudeste asiático.
    Recuerde nuestra propuesta: habitaciones confortables, piscina climatizada para que disfruten desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche, servicio de Spa con su diversidad de servicios y el Restaurante con su cocina gourmet. Y nosotros, el equipo del Resort, ¡listos para recibirlos!
    Ojalá muy pronto puedan volver.
    Gracias por su visita, ¡hasta el próximo viaje!

Supervisor de Recepción

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Fuimos dos parejas por 3dias. Contratamos la opcion con avion desde San Fernando. El vuelo, los pilotos, la organizacion y la recepcion en ambos aeropuertos fue excelente.
    Realmente fantastica experiencia. Luego el resort. Era e lcumpleanios de mi marido y lo esperaron con sorpresas. Todo el staff fueron increibles y en todo momento hicieron que nuestra estadia fuera perfecta. Millon de gracias a todos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a 15anac

Estimada 15acac,

Muy agradecidos de su publicación y por haber elegido Carmelo Resort & Spa.
    Confirmar que ha estado a gusto en el Hotel es todo un orgullo para nosotros.
    Ha sido un placer estar a su servicio y esperamos ansiosos su próximo pedido de reserva para su próximo viaje a Carmelo.

Un cálido saludo por parte de todo el Staff.
    ¡Hasta pronto!

Supervisor de Recepción