Travelocity
CheapTickets
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Muy recomendable, precio calidad, confort!
Un lujo todo, la atención de Laureano espectacular...
Hay de todo para hacer, tenis, kayaks, bici, caminatas...etc atardeceres únicos! Sin palabras

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 860magdalenab
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mi marido un fin de semana, al haber diferencias de precios entre Booking y el hotel, llamo al hotel , por lo cual la Señorita Valeria, quien nos explicó la situación, nos aconsejó cancelar la reserva de Booking y hacerla por el hotel, con nuestra autorización . La reserva quedó hecha a través del hotel por esta señorita Valeria, cómo así también la cancelación en Booking. Llegamos el sábado y para nuestra sorpresa, el hotel nos había sobrevendido la reserva, según las palabras de su Encargada Manuela Trivigno, diciendo que ella viajó mucho por el mundo y el Overbooking suele pasar...
En recepción nos manifestaron que no era problema de ellos. Y luego esta señorita Manuela iba a ver si se iba algún pasajero o no , o armarnos algo de favor.
Obviamente nos fuimos , sin ninguna solución
Cuídense al momento de reservar en este lugar !!! No tienen un gran respeto por el pasajero!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a SilviaVivianaB
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Se destaca el buen gusto en todos los rincones. Habitaciones con vistas espectaculares al Rio , parque o piscina.(enorme) El hotel se encuentra en un barrio cerrado muy agreste con caminos para andar en bici. Los ambientes son divinos. Desayuno riquisimo. Hay marina y helipuerto. Super recomendable para parejas . Relax asegurado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a marceloe62
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hotelería de primera, muy buen descanso, decoración y detalles únicos. Paseos a la vera del Río y por una ciudad tranquila y reposada. Lugares para comer bien y tomar algunos vinos interesantes. Para disfrutar en pareja.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Victor T
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Divino todo, con un buen gusto exquisito!
Personal muy amable , la comida deliciosa.
Sólo algo para decir los aires acondicionados están ubicados sobre el techo ,prenden y apagan cada segundo y hacen vibrar la habitación que no se podía descansar.
Le tuvimos que pedir a los chicos de la habitación de al lado que estaban en nuestro grupo si podían apagarlo.
El resto todo excelente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a zuliyaco