Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 200.375
Sin pago anticipado
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Emi L
Rosario, Argentina

Climax ūü§ć

Opinión sobre el Casa Chic - Carmelo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de ago de 2022mediante dispositivo móvil
El lugar, la ambientación y la atención me pareció muy buena. Se hora que realizan mantenimiento en las instalaciones y se preocupan para que todo esté en condiciones y acomodado.

El men√ļ muy escueto, no estaba mal la propuesta, pero parec√≠a todo previamente elaborado y re-calentado. Vinos m.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
A 2.6 km del Casa Chic - Carmelo
A 14.4 km del Casa Chic - Carmelo
Ver m√°s hoteles en Carmelo
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alta cocina en un entorno de lujo y distinción cuero madera una Deco sofisticada realmente recomendable ! La atención muy cordial todos atentos un lujo también ofrece venta de productos de la bodega buena vista como el exquisito aceite de oliva y los vinos

2  Agradecele a MarcelaScan
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Muy recomendable, precio calidad, confort!
Un lujo todo, la atención de Laureano espectacular...
Hay de todo para hacer, tenis, kayaks, bici, caminatas...etc atardeceres √ļnicos! Sin palabras

Agradecele a 860magdalenab
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mi marido un fin de semana, al haber diferencias de precios entre Booking y el hotel, llamo al hotel , por lo cual la Se√Īorita Valeria, quien nos explic√≥ la situaci√≥n, nos aconsej√≥ cancelar la reserva de Booking y hacerla por el hotel, con nuestra autorizaci√≥n . La reserva qued√≥ hecha a trav√©s del hotel por esta se√Īorita Valeria, c√≥mo as√≠ tambi√©n la cancelaci√≥n en Booking. Llegamos el s√°bado y para nuestra sorpresa, el hotel nos hab√≠a sobrevendido la reserva, seg√ļn las palabras de su Encargada Manuela Trivigno, diciendo que ella viaj√≥ mucho por el mundo y el Overbooking suele pasar...
En recepci√≥n nos manifestaron que no era problema de ellos. Y luego esta se√Īorita Manuela iba a ver si se iba alg√ļn pasajero o no , o armarnos algo de favor.
Obviamente nos fuimos , sin ninguna solución
Cuídense al momento de reservar en este lugar !!! No tienen un gran respeto por el pasajero!!!!

5  Agradecele a SilviaVivianaB
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Se destaca el buen gusto en todos los rincones. Habitaciones con vistas espectaculares al Rio , parque o piscina.(enorme) El hotel se encuentra en un barrio cerrado muy agreste con caminos para andar en bici. Los ambientes son divinos. Desayuno riquisimo. Hay marina y helipuerto. Super recomendable para parejas . Relax asegurado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicaci√≥n
2  Agradecele a marceloe62
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hoteler√≠a de primera, muy buen descanso, decoraci√≥n y detalles √ļnicos. Paseos a la vera del R√≠o y por una ciudad tranquila y reposada. Lugares para comer bien y tomar algunos vinos interesantes. Para disfrutar en pareja.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Victor T