Hotels.com
Punta del Este, Uruguay

Para no perdérselo!!

Opinión sobre el Narbona Wine Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de feb de 2024
Un lugar de ensueño!!! Maravillosa atención y un variedad de platos de lujo regado con excelentes caldos de la propia bodega!! Voy a retornar encantado, vale la pena absolutamente. Un lugar de ensueño donde la magia es realidad 👏👏👏👏👏
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 de feb de 2024
Estimado Braibon,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos este comentario. Nos alegra que tenido una experiencia excepcional y que se atreva a recomendarnos. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia de ensueño y es bueno leer que usted así lo vivió.

Saludos cordiales,
parque
  • Agoda.com
A 12.3 km del Narbona Wine Lodge
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Un lugar maravilloso para disfrutar de un grato descanso, con habitaciones muy amplias y cómodas, la atención del personal excelente, el tour por la bodega con la sommelier, la degustación de vinos y quesos del lugar, la piscina y el restaurante, todo súper recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria Silvia B
Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimada María Silvia,

Apreciamos sinceramente su amable comentario. Nos complace saber que disfrutó su estadía en nuestro establecimiento y que pudo relajarse plenamente. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras amplias y cómodas habitaciones, así como de la atención excepcional de nuestro personal, el tour por la bodega con degustación de vinos y quesos, la piscina y nuestro restaurante.

¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Lo pasamos divino en Narbona. Empezando con la propiedad, el hotel y la bodega está localizado entre los viñedos resultando en unas vistas preciosas. Se siente mucha paz y tranquilidad. El suite de nosotros era de lo más amplio, cómodo, y lujoso con muchísimas comodidades. Nos encantó la bodega y disfrutamos mucho la degustación de vinos, donde aprendimos de la historia de Narbona y de sus producciones de vino. Rosina tiene mucho conocimiento sobre todos los vinos Narbona. Ni hablar de los vinos que cada uno es más rico y complejo el último. Pero lo más espectacular de Narbona es el excelente servicio al cliente. Mauricio, Juliana, y Valeria son maravillosos y nos hicieron sentir como en casa. Narbona y su equipo superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Esperamos volver a Narbona para el próximo año.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Myohmel
Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimados Rommel y Melissa, fue un placer haberlos recibido y le agradecemos inmensamente haberse tomado el tiempo de dejarnos tan encantadora reseña. Es muy importante para el equipo recibir feedback sobre el servicio que brindamos, ya que nos motiva a seguir trabajando así. Nos alegra que hayan disfrutado mucho nuestros vinos y la gastronomía. Tal vez puedan probar hacer los brownies que tanto le gustaron en su casa cuando regresen. ¡Felicidades por hablar español perfecto!
Un saludo muy cálido,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, cada detalle en la habitación, el lugar, la comida y los vinos, hicieron del fin de semana algo muy especial. Compartimos una Cena especial por el 25 de Agosto, con sabores deliciosos, un Tannat 2010 espectacular, el primero de muchos de la bodega y un Merlot María con una etiqueta que empodera a cualquier mujer. Toda la experiencia acompañados de la mejor sommelier Cecilia, amante de su profesión, que transmite una pasión por los vinos inigualable.
Repetiríamos la experiencia mil veces más!!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar hospedaje con anterioridad
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradecele a 225analuciap
Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2023

Estimada Ana Lucía,

¡Gracias por su tiempo y su comentario!
Nos alegra tanto que hayan podido disfrutar de nuestro Restaurante, la actividad especial y por supuesto de nuestra sommelier quien tiene una calidad profesional y personal de lujo.

Encantados de recibirlos en su siguiente visita!

Un cálido saludo,
Equipo Narbona

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

Alucinante todo el entorno. Cata de vino, restaurante, cabalgata y paseo en barco.
La atención del personal de Narbona es fuera de serie!!
Excelentes vinos y quesos. Sin duda una escapada que vale la pena para desconectar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo G
Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2023

Estimado Pablo,

¡Gracias por su tiempo en dejarnos un comentario tan lindo! Nos alegra tanto que haya disfrutado su experiencia con nosotros.
Seguiremos trabajando para mantener lo que tenemos y mejorarnos. Encantados de volver a recibirlo...

Saluda,
Equipo Narbona

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Estábamos en Narbonne para la celebración de nuestra boda el 30/07. Hicimos una reserva para una degustación y luego el almuerzo. Nos recibió y atendió Cecilia, quien sin duda fue uno de los puntos fuertes de la visita, con su conocimiento de vinos, quesos y su amabilidad! Cecilia nos enseñó sobre variedades de uva, cosechas y elaboración del vino. El lugar de degustación fue excelente, cómodo y acogedor. Maravillosa armonización (maridaje) entre vinos y quesos, con alegría y conocimiento. Hemos estado en otras bodegas después, ¡pero Cecilia fue inolvidable! El almuerzo estuvo bien servido, con platos sabrosos y bien presentados. Conseguimos realizar la reserva vía Whatsapp, tras intentos de contacto vía email, que no fueron contestados. Recomendamos encarecidamente Narbona, una bodega acogedora en una hermosa región con gente muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fer_and_Ju
Valeria Rizzo, Atención al huésped/Recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimados Fer_and_Ju,

Agradecemos sinceramente su reseña entusiasta sobre su visita a Narbona. Nos complace saber que disfrutaron de la degustación, el almuerzo y la compañía de Cecilia. Sus elogios hacia su conocimiento y amabilidad nos llenan de satisfacción.

Lamentamos los inconvenientes con los intentos de contacto por correo electrónico. Agradecemos que hayan logrado realizar su reserva a través de Whatsapp y que hayan tenido una experiencia tan positiva.

Esperamos que su boda haya sido un momento especial y memorable. Gracias por recomendar Narbona y por destacar la belleza de nuestra región. Será un honor recibirlos nuevamente en el futuro.

Atentamente,