Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo Delgado
Montevideo, Uruguay

Un lujo imperdible

Opinión sobre el Narbona Wine Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Un paraíso en todo sentido. Todos los detalles cuidados al extremo, habitaciones de lujo, espaciosas, cómodas, equipadas al extremo y tan bonitas que dan ganas de quedarse a vivir en ellas. El personal amable con una cordialidad eficiente y natural, profesionalismo bien entendido. La vista es hermosa sin duda alguna, a lo que se suma un hotel de los más bonitos del Uruguay.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra profundamente saber que disfrutó de su estadía en nuestro Lodge. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestras habitaciones, la atención del personal y las hermosas vistas. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional y sus comentarios son un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

• ZenHotels.com
    parque
    • Agoda.com
    A 12.4 km del Narbona Wine Lodge
    Ver más hoteles en Carmelo
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Todo exelente, el lugar muy muy lindo y la atencion impecable. Asistimos a la desgustacion de vinos y la pasamos barbaro.Muy buena relacion precio - calida. Me molesta que Tripadvaisor te exija por lo menos dos cientos caracteres para publicar la opinion.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradecele a Elio8828
    Valeria Rizzo, Atención al huésped/Recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimado Elio,

Muchas gracias por dedicarle tiempo a la reseña. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro maravilloso lugar. Nos enorgullece que su Experiencia Narbona haya sido excelente, que haya encontrado todos los detalles importantes en un entorno tan hermoso. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Disfrutamos una habitación enorme, super confortable, con vistas al viñedo desde unos sillones muy cómodos.
    Además con cafetera expresso, te,etc.
    En el living con chimenea se dispone de bebidas y café a gusto.
    Tambien excelente la degustación de quesos y vinos de la bodega.
    Finalmente muy amable la atención de quienes nos recibieron y acompañaron en toda la estadia

Consejo sobre habitaciones: No dudarlo, una muy buena elección
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradecele a Cosmopolitan395109
    Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada,

¡Qué alegría saber que su estadía en Narbona fue tan especial! Será un placer darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

¡Gracias por compartir su experiencia y por elegirnos!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Un lugar de ensueño!!! Maravillosa atención y un variedad de platos de lujo regado con excelentes caldos de la propia bodega!! Voy a retornar encantado, vale la pena absolutamente. Un lugar de ensueño donde la magia es realidad 👏👏👏👏👏

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    Agradecele a Braibon
    Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Braibon,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos este comentario. Nos alegra que tenido una experiencia excepcional y que se atreva a recomendarnos. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia de ensueño y es bueno leer que usted así lo vivió.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Un lugar maravilloso para disfrutar de un grato descanso, con habitaciones muy amplias y cómodas, la atención del personal excelente, el tour por la bodega con la sommelier, la degustación de vinos y quesos del lugar, la piscina y el restaurante, todo súper recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Maria Silvia B

Estimada María Silvia,

Apreciamos sinceramente su amable comentario. Nos complace saber que disfrutó su estadía en nuestro establecimiento y que pudo relajarse plenamente. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras amplias y cómodas habitaciones, así como de la atención excepcional de nuestro personal, el tour por la bodega con degustación de vinos y quesos, la piscina y nuestro restaurante.

¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Lo pasamos divino en Narbona. Empezando con la propiedad, el hotel y la bodega está localizado entre los viñedos resultando en unas vistas preciosas. Se siente mucha paz y tranquilidad. El suite de nosotros era de lo más amplio, cómodo, y lujoso con muchísimas comodidades. Nos encantó la bodega y disfrutamos mucho la degustación de vinos, donde aprendimos de la historia de Narbona y de sus producciones de vino. Rosina tiene mucho conocimiento sobre todos los vinos Narbona. Ni hablar de los vinos que cada uno es más rico y complejo el último. Pero lo más espectacular de Narbona es el excelente servicio al cliente. Mauricio, Juliana, y Valeria son maravillosos y nos hicieron sentir como en casa. Narbona y su equipo superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Esperamos volver a Narbona para el próximo año.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    Agradecele a Myohmel
    Valeria Rizzo, Atención al cliente/recepción en Narbona Wine Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimados Rommel y Melissa, fue un placer haberlos recibido y le agradecemos inmensamente haberse tomado el tiempo de dejarnos tan encantadora reseña. Es muy importante para el equipo recibir feedback sobre el servicio que brindamos, ya que nos motiva a seguir trabajando así. Nos alegra que hayan disfrutado mucho nuestros vinos y la gastronomía. Tal vez puedan probar hacer los brownies que tanto le gustaron en su casa cuando regresen. ¡Felicidades por hablar español perfecto!
    Un saludo muy cálido,