Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Muy buena experiencia !! Aunque el vino Tannat no es de los que más me gustan!!muy linda excursión... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Felipe Roberto G
Ciudad Evita, Argentina
mediante dispositivo móvil
Visita recomendable

La bodega es bastante grande y antigua. La visita fue guiada por Eugenia, una chica muy joven con... Más información

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022
marcelobMontevideo
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 167 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Estuvimos con 2 amigos alojados en la casa de la propietaria de la Bodega, muy sencillo pero absolutamente muy amable y cordial. la visita a la bodega familiar y degustación valió la pena! un fin de semana muy tranquilo y apacible en un pueblo con un ritmo como perdido en el tiempo. Val la Pena,

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a jorgesnow060
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una bodega grande y antigua, la chica que nos hizo el recorrido es muy agradable. Hubo degustación , como no tomo alcohol me ofrecieron una copa de jugo de uvas, buena atención, el recorrido no es muy largo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Lady L
Marcelo I, Director General en Bodega Familia Irurtia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar abierto al público, con visita guiada o no, degustaciones de vinos a elección a un precio relativamente económico, acompañado de fiambres, pan y quesos caseros. Recomendado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradecele a mazzottalh
Turismo Bodega I, guia en Bodega Familia Irurtia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

muchas gracias por tu visita!! sera un gusto recibirlos siempre!
Saludos!!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recibió Laura, encargada de recibir a visitantes y nos atendió de maravilla. Uno de los viñedos más entrañables de Uruguay. Fundado por una familia vasca que llegó a fines del
XIX Irurtia ha logrado una diversidad de vinos de mucha calidad. Además su late harvest, su oporto de Tannat y la grappa están excelentes. La visita personalizada nos encantó. Vale el viaje!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
2  Agradecele a Daniel C
Turismo Bodega I, Anfitriona en Bodega Familia Irurtia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Muchas gracias Daniel y Hania por venir a visitar la bodega
Fue un gusto recibirlos y conocerlos!
Saludos!
Laura

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bodega super recomendable para visitar con precio accesible! La degustacion de vinos y la charla dada por Laura Acevedo excelente buena onda mucha informacion y una genia! Nos encanto esta visita! No dejen de ir

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a patriciagL1748QF
Turismo Bodega I, Responsable de turismo en Bodega Familia Irurtia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Hola Patricia!
Fue un gusto recibirlas a todas! un grupo de amigas muy divertido
gracias por venir! y acuerdense de seguirnos en la fanpage ¨turismo bodega familia irurtia o en instagram

Saludos y hasta la proxima!
Laura