Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Muy buena experiencia !! Aunque el vino Tannat no es de los que más me gustan!!muy linda excursión... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Felipe Roberto G
Ciudad Evita, Argentina
mediante dispositivo móvil
Visita recomendable

La bodega es bastante grande y antigua. La visita fue guiada por Eugenia, una chica muy joven con... Más información

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022
marcelobMontevideo
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 167 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les falta estructura, llegamos al lugar y las visitas guiadas ya habían comienzado y por eso la tienda de venta de vinos estaba cerrada. Es decir tuvimos que aguardar la visisita guiada terminar para tener alguna atención porque la chica de la tienda y de al visita guiada era misma. El lugar tiene mucho potencial para ser lindo pero está un poco dejado de lado, sin atencion y mantenimiento, no es impactánte ya si ve no hay cuidado en causar un muy buena impresión. Es un lugar más, una sencilla vinícola, pero le queda glamou, podría ser mucho más linda de visita si se dedicarán a eso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 209marceloa
Marcelo I, Director General en Bodega Familia Irurtia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias Marcelo, tratamos de adaptar la cantidad de personal a la demanda de turistas en general tenemos dos personas seguramente estuviste en algún día u horario muy tranqui. Por suerte el enoturismo en Carmelo sigue creciendo y eso nos permite brindar cada vez un mejor servicio. A las ordenes!. Marcelo Irurtia director.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Realmente es un paso para no perderse en Carmelo. Es un lugar hermoso, donde se puede encontrar la dedicación de sus dueños, y fundadores. La atención fue excelente. Jimena nos dedico tiempo y siempre con el mejor de los tratos. Me sorprendió saber que Don Lorenzo Irurtia introdujo cepas que no existían en la región. Además, los múltiples premios que lleva adquiridos su actual dueño (quinta generación de la familia ) por continuar con el legado y producir vinos que respetan la tradición familiar pero a su vez, son novedosos en incentivos, como el caso del Botrytis. Absolutamente recomendable. Gracias por la maravillosa atención recibida !

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a vivr79

Gracias ! siempre es un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un must en el viaje a Carmelo. Buena relación precio-calidad de sus vinos. La atención muy buena.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
3  Agradecele a csallende
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Estuvimos con 2 amigos alojados en la casa de la propietaria de la Bodega, muy sencillo pero absolutamente muy amable y cordial. la visita a la bodega familiar y degustación valió la pena! un fin de semana muy tranquilo y apacible en un pueblo con un ritmo como perdido en el tiempo. Val la Pena,

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a jorgesnow060
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una bodega grande y antigua, la chica que nos hizo el recorrido es muy agradable. Hubo degustación , como no tomo alcohol me ofrecieron una copa de jugo de uvas, buena atención, el recorrido no es muy largo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Lady L

Gracias por tu comentario.