“Agradable pero le falta”
Opinión sobre el Posada CampoTinto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada CampoTinto
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Campo tinto es una posada agradable.

En mi opinión, al ser tan "como en casa", las habitaciones quedan muy juntas y cercanas al restaurante, lo que las hace ruidosas. Otro tema en nuestro caso fue la calefacción, estuvo demasiado alta y no se podía regular; y el frigo bar que no está guardado, entonces hace ruido y en la oscuridad se ve la luz!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MargaAP
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Muchas gracias por compartir tu opinión. Tomamos en cuenta tus observaciones.
Atentamente.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, agradecer a todo el personal por su calidez y excelente disposición y amabilidad. Es un pequeño hotel que cuenta con cuatro habitaciones muy cómodas y debidamente climatizadas (calefacción y equipo de aire acondicionado). Fuimos un fin de semana muy frío pero ni lo sentimos. Tanto la habitación como las áreas comunes y el restaurant son sumamente confortables. Muy cerca de la Bodega Cordano, la Capilla de San Roque y El Legado. Recomiendo ampliamente y seguramente volveremos!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Irene C
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Hola. Me alegra mucho saber que disfrutaron de la visita a CAMPOTINTO y Carmelo!
Los esperamos pronto!
Slds,

Opinión escrita 4 agosto 2016

El silencio y la tranquilidad del lugar es espectacular. Me quedé en un cuarto amplio y bien decorado, con un excelente baño, que tiene separada la parte del water, de la ducha, y del lavatorio. Yo le pondría algunas alfombras para que en invierno el piso no resulte tan frío, pero todo lo demás, está muy bien. El desayuno era delicioso, pero yo le agregaría algunas frutas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan a una capilla.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a elena_298
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Hola, me alegro que hayas tenido una buena estadía con nosotros.
Tomamos nota de tus comentarios.

Opinión escrita 3 agosto 2016

Es un lugar exquisito, con mucha privacidad y muy buen gusto en todos los detalles.
Desde el recibimiento por su gerente Veronique, toda la estadía fue perfecta. Cuenta con bicicletas para recorrer la zona, con varios viñedos y paisajes muy lindos. El restaurante ofrece una cocina muy bien elaborada, con productos frescos de la zona.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a GabrielUma

Hola, me alegra que te haya gustado CampoTinto!

Opinión escrita 28 julio 2016

Agradable lugar, muy tranquilo como todo Carmelo. Pocas habitaciones, amplias y confortables.
Bicicletas disponibles para recorrer la zona.
No olvidar pasar por la Bodega Cordano (Almacén La Capilla).

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Flaindeai

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia en CampoTinto.
Diego V

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 11.1 kilómetros
Hotel Casino Carmelo
Hotel Casino Carmelo
N.° 9 de 9 en Carmelo

¿Estuviste en Posada CampoTinto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada CampoTinto

Dirección: Camino de los Peregrinso, s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: $ 2.860 - $ 8.756 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada CampoTinto 4*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
CampoTinto es una Posada Boutique situada en el corazon vitivinícola de Carmelo. Es un lugar ideal para descanzar y recorrer las bodegas del Paseo del Vino y la región. Tiene un restaurante con base de comida italiana que destaca los productos naturales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada CampoTinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?