Posada CampoTinto
Casa Chic(Carmelo)
Colonia West Hotel(Conchillas)
Dolores Hotel(Dolores)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, agradecer a todo el personal por su calidez y excelente disposición y amabilidad. Es un pequeño hotel que cuenta con cuatro habitaciones muy cómodas y debidamente climatizadas (calefacción y equipo de aire acondicionado). Fuimos un fin de semana muy frío pero ni lo sentimos. Tanto la habitación como las áreas comunes y el restaurant son sumamente confortables. Muy cerca de la Bodega Cordano, la Capilla de San Roque y El Legado. Recomiendo ampliamente y seguramente volveremos!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Irene C
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Hola. Me alegra mucho saber que disfrutaron de la visita a CAMPOTINTO y Carmelo!
Los esperamos pronto!
Slds,

Opinión escrita 4 agosto 2016

El silencio y la tranquilidad del lugar es espectacular. Me quedé en un cuarto amplio y bien decorado, con un excelente baño, que tiene separada la parte del water, de la ducha, y del lavatorio. Yo le pondría algunas alfombras para que en invierno el piso no resulte tan frío, pero todo lo demás, está muy bien. El desayuno era delicioso, pero yo le agregaría algunas frutas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan a una capilla.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Elena F
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Hola, me alegro que hayas tenido una buena estadía con nosotros.
Tomamos nota de tus comentarios.

Opinión escrita 3 agosto 2016

Es un lugar exquisito, con mucha privacidad y muy buen gusto en todos los detalles.
Desde el recibimiento por su gerente Veronique, toda la estadía fue perfecta. Cuenta con bicicletas para recorrer la zona, con varios viñedos y paisajes muy lindos. El restaurante ofrece una cocina muy bien elaborada, con productos frescos de la zona.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a GabrielUma

Hola, me alegra que te haya gustado CampoTinto!

Opinión escrita 28 julio 2016

Agradable lugar, muy tranquilo como todo Carmelo. Pocas habitaciones, amplias y confortables.
Bicicletas disponibles para recorrer la zona.
No olvidar pasar por la Bodega Cordano (Almacén La Capilla).

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Flaindeai

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia en CampoTinto.

Opinión escrita 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos visitado Carmelo, realmente vale la pena, hay varios hoteles y restaurantes muy buenos.
Campotinto es un pequeño hotel, más bien una casa de campo, con muy buen paisaje y acogedor. La habitación está muy bien decorada, en el baño hay pequeñísimos detalles de mantenimiento. El desayuno es excelente, todo casero y natural. El Restaurant es muy recomendable también, ideal acompañar la cena con un tannat Campotinto.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lenina M
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2016

Hola, que bueno que te gusto nuestra posada. Vamos a ver los detalles que mencionas.
Saludos,