Posada CampoTinto
Casa Chic(Carmelo)
Colonia West Hotel(Conchillas)
Dolores Hotel(Dolores)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2016

Una posada, muy linda y tranquila en el campo de carmelo. La atencion muy bien, pudimos descansar . . . genial para una escapada romantica de dos dias. Se puede llegar en bici desde el ferri. Se encuentra lejos de otras posadas y los taxis son carisimos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marinafrancisco
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Hola, que bueno que les gusto CampoTinto. Me alegro que hayan podido descansar y disfrutar de Carmelo!
Atentamente,

Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular. La atención.la comida. La habitación. El lugar. Y la atención del personal todo 10 puntos. Lugar increíble ideal para descansar el vino propio de la bodega excelente.
Fuimos en bicicleta desde bs as por cacciola y Carmelo es fantástico para recorrerlo con seguridad y tranquilidad
Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo P
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Campo tinto es una posada agradable.

En mi opinión, al ser tan "como en casa", las habitaciones quedan muy juntas y cercanas al restaurante, lo que las hace ruidosas. Otro tema en nuestro caso fue la calefacción, estuvo demasiado alta y no se podía regular; y el frigo bar que no está guardado, entonces hace ruido y en la oscuridad se ve la luz!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MargaAP
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Muchas gracias por compartir tu opinión. Tomamos en cuenta tus observaciones.
Atentamente.

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, agradecer a todo el personal por su calidez y excelente disposición y amabilidad. Es un pequeño hotel que cuenta con cuatro habitaciones muy cómodas y debidamente climatizadas (calefacción y equipo de aire acondicionado). Fuimos un fin de semana muy frío pero ni lo sentimos. Tanto la habitación como las áreas comunes y el restaurant son sumamente confortables. Muy cerca de la Bodega Cordano, la Capilla de San Roque y El Legado. Recomiendo ampliamente y seguramente volveremos!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Irene C
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Hola. Me alegra mucho saber que disfrutaron de la visita a CAMPOTINTO y Carmelo!
Los esperamos pronto!
Slds,

Opinión escrita 4 agosto 2016

El silencio y la tranquilidad del lugar es espectacular. Me quedé en un cuarto amplio y bien decorado, con un excelente baño, que tiene separada la parte del water, de la ducha, y del lavatorio. Yo le pondría algunas alfombras para que en invierno el piso no resulte tan frío, pero todo lo demás, está muy bien. El desayuno era delicioso, pero yo le agregaría algunas frutas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan a una capilla.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Elena F
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Hola, me alegro que hayas tenido una buena estadía con nosotros.
Tomamos nota de tus comentarios.
Atentamente,