Posada CampoTinto
Casa Chic(Carmelo)
Colonia West Hotel(Conchillas)
Dolores Hotel(Dolores)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones y merecen estar donde están la atención es cálida el lugar bellizimo y degustar los platos de la mano del chef Emmanuel y sus colaboradores no se lo pueden perder todo casero y un toque especial como es ese lugar vayan se los recomiendo !!!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra Patri... d
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Hola. Me alegra que te haya gustado nuestra propuesta! Gracias por compartirla en Trip Advisor!

Opinión escrita 12 octubre 2016

Estuve hospedada el fin de semana largo con un grupo de amigos. La posada es bellísima. La suite es muy amplia y comoda. El entorno es paradisíaco, rodeado de campos y viñedos. Lugar ideal para descansar. Tiene una piscina no muy grande pero linda. La comida es riquísima. Pero lo que más hay que destacar es la amabilidad de las personas que allí nos atendieron. Tanto Veronique en Recepción, como las chicas que atienden el restaurant siempre estuvieron predispuesta a ayudarnos. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy comoda y hermosa vista al parque
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a LauraRibe
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Hola, me alegro mucho que hayas disfrutado tu estadía con nosotros!
Diego V.

Opinión escrita 8 octubre 2016

Una posada, muy linda y tranquila en el campo de carmelo. La atencion muy bien, pudimos descansar . . . genial para una escapada romantica de dos dias. Se puede llegar en bici desde el ferri. Se encuentra lejos de otras posadas y los taxis son carisimos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marinafrancisco

Hola, que bueno que les gusto CampoTinto. Me alegro que hayan podido descansar y disfrutar de Carmelo!

Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular. La atención.la comida. La habitación. El lugar. Y la atención del personal todo 10 puntos. Lugar increíble ideal para descansar el vino propio de la bodega excelente.
Fuimos en bicicleta desde bs as por cacciola y Carmelo es fantástico para recorrerlo con seguridad y tranquilidad
Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo P
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Campo tinto es una posada agradable.

En mi opinión, al ser tan "como en casa", las habitaciones quedan muy juntas y cercanas al restaurante, lo que las hace ruidosas. Otro tema en nuestro caso fue la calefacción, estuvo demasiado alta y no se podía regular; y el frigo bar que no está guardado, entonces hace ruido y en la oscuridad se ve la luz!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MargaAP
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Muchas gracias por compartir tu opinión. Tomamos en cuenta tus observaciones.
Atentamente.