“Turismo 2017”
Opinión sobre el Posada CampoTinto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada CampoTinto
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido un par de noches, la atención desde el primer momento fue muy cortés. El lugar está muy cuidado. Las habitaciones muy cómodas. Nos recomendaron algunos bodegas de la zona por lo cual aprovechamos al máximo la estadía. CampoTinto también tiene su bodega la cual te invitan a recorrer y a degustar sus vinos. Algo que me encanto el horario del checkout 12hrs. por lo cual te permite disfrutar de un buen desayuno con tranquilidad para luego partir. Hemos cenado en su Restaurante disfrutamos mucho de la cena, platos bien servidos con un sabor entre lo casero y lo Gourmet. Tener en cuenta que debes reservar aún si estás alojado para asegurar tener un lugar.
En cuanto a los precios considero que la calidad de su servicio y sus productos lo valen.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Rita C
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegro que hayan disfrutado de su estadía.
Atentamente,
Diego V

Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción muy recomendable para quedarse en Carmelo. La atención es excelente. Todos tienen siempre buena disposición y una sonrisa. Nadie te molesta. Y prestan atención a todos los detalles. Podes disfrutar tranquilo de todas las instalaciones.
Es cierto que las habitaciones están cerca, pero es la característica que te hace sentir como en una posada o casa de campo. Y no interfiere para nada en el descanso (las camas son geniales)
El desayuno es excepcional! Y podes tomarlo cuando quieras.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Benjamín D
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Gracias Benjamín, por tus comentarios! Que bueno que la pasaron bien y disfrutaron de CampoTinto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 enero 2017

Muy buena atención, muy buena comida y paisajes. Lugar muy tranquilo para descansar.
Todo el personal en especial Vero nos atendieron excelente.
También fuimos a los viñedos que están muy buenos.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Lugar para disfrutar Del paisaje y de la tranquilidad!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela E

Gracias Daniela por tus comentarios y por elegirnos! Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 enero 2017

Pasamos una estadia espectacular!!!
Somos de levantarnos bastante tarde y nos dejaban el desayuno preparado en el living, unas genias las chicas. El desayuno super completo y la atencion excelente. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion cerca del living que creimos que iba a ser ruidosa y la verdad que no he...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Sabrina L

Muchas gracias por elegirnos! Me alegro que el servicio haya sido de su agrado. Cordiales saludos.

Opinión escrita 31 diciembre 2016

Es una posada pequeña en el medio del campo entre los viñedos. Es un lugar con mucha paz.
La atención es muy buena, la habitación es muy cómoda y el desayuno es fantástico!
El restaurante me resultó caro y con pocas propuestas.

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario ir con locomoción propia porque queda lejos de Carmelo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlota2010
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Hola, muchas gracias por comentar tu experiencia en Trip Advisor. Tenemos una nueva huerta que nos permite sumar nuevas propuestas frescas al menu, con opciones de platos del día. Pronto esta incorporada al menu.
Atentamente,
Diego V

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 11,1 kilómetros
Hotel Casino Carmelo
Hotel Casino Carmelo
N.° 9 de 9 en Carmelo

¿Estuviste en Posada CampoTinto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada CampoTinto

Dirección: Camino de los Peregrinso, s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: $ 2.854 - $ 5.769 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada CampoTinto 4*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
CampoTinto es una Posada Boutique situada en el corazon vitivinícola de Carmelo. Es un lugar ideal para descanzar y recorrer las bodegas del Paseo del Vino y la región. Tiene un restaurante con base de comida italiana que destaca los productos naturales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada CampoTinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?