Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar unos días tranquilo. Excel te comida, excelente vino.. Increíble la atención.. Habitaciones cómodas y confortables.. Yo le pongo 10!.. Super recomendable y a valores razonables. Para parejas con o sin hijos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a ChozaGP
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está bien, es chica y sus habitaciones “deluxe” son básicas. No tiene bañadera ni jacuzzi. Tiene una pileta hermosa afuera pero no es climatizada ni templada.
El entorno es lindisimo, con vistas a la huerta y al viñedo.
La atención amable pero básica; por un problema con el efectivo (traigan pesos uruguayos o cambio en dólares!!) pedimos que nos envíen un taxi al puerto que nos busque (y lo pagábamos con el alojamiento) y nos dijeron que no, que eso es privado y ellos no ofrecen ni pueden adicionar traslado a la estadía (...).
El desayuno muy bueno y el restaurant está muy bien ambientado, aunque demoran una eternidad y no tuvieron agua mineral sin gas en toooodo el fin de semana!!. El argumento fue un inconveniente con el proveedor (que no pudieron solucionar yendo a comprar a un supermercado en todo el fin de semana).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Julieta G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno, un enclave en el campo uruguayo que desafía a los paisajes de la Toscana. Habitaciones acogedoras con decoración minimalista, respetando pisos antiguos con muebles actuales, casi nórdicos.
Muy bueno el servicio , el restaurante con platos muy bien confeccionados.
Los vinos y la bodega un capituló aparte. Mi favorito el Viogner( aunque no sea tinto)
Excelente experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Monica K
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable para desenchufar de la rutina.
Nos alojamos solo una noche con ganas de quedarnos mucho mas.
El entorno es de tranquilidad total!
La habitacion que nos toco tenia todo lo necesario para sentirte comodo y que la estadia se disfrute al maximo.
Recomiendo la merienda para dos, todo caserito, recien salido del horno, los scones deliciosos.
El desayuno muy completo, tambien con cositas caseras.
Nos encanto la degustacion, que viene incluida en el alojamiento. Degustamos 6 variedades de vinos, y fue dificil elegir uno solo para llevarnos.
El personal es muy amable y calido, siempre estan atentos y te hacen sentir muy a gusto.
Sin dudas volveriamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 651karif
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar! Muy recomendable en todo sentido. La atención súper amable, la comida muy casera con productos de la huerta, las suites cómodas, amplias y equipadas con buen gusto y calidad.
Hay bicicletas para poder salir a recorrer otras bodegas familiares cercanas. La vista a la Capilla de San Roque sumado a la historia del lugar lo convierten en una zona muy especial para disfrutar de un buen vino y exquisitos atardeceres.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Road551224