Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Pasamos dos noches en la hasteria / hoterl boutique y disfrutamos plenamente del entorno (zona de viñas). Habitaciones modernas y muy cómodas, un restaurante muy agradable y con buena cocina. Gente amable y una relación de precio calidad conveniente. A minutos del centro de Carmelo, y amenities (pagos) muy cerca (golf, navegación, cabalgatas, etc)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a caccsd
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Me aloje en el hotel con mi pareja y me encanto el lugar. Las habitaciones son simples pero muy comodas y cuidadas en los detalles con muy buena cama. El restaurant del hotel es muy bueno y se come muy bien ademas de atenderte con mucha cordialidad. Tiene ademas un viñedo con lo cual se pueden hacer catas ahi mismo. El paisaje desde el restaurant transmite mucha paz y es muy lindo al atardecer. La pileta es muy amplia y sus reposeras son muy comodas y tiene un sector de sombra para leer y los que no nos gusta estar al sol. Se nota que en el hotel estan con los detalles. Sumamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen linda vista con lo cual la diferencia es solo de tamaño. Nosotros estuvimos en la Std y esta mas que bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar unos días tranquilo. Excel te comida, excelente vino.. Increíble la atención.. Habitaciones cómodas y confortables.. Yo le pongo 10!.. Super recomendable y a valores razonables. Para parejas con o sin hijos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a ChozaGP
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está bien, es chica y sus habitaciones “deluxe” son básicas. No tiene bañadera ni jacuzzi. Tiene una pileta hermosa afuera pero no es climatizada ni templada.
El entorno es lindisimo, con vistas a la huerta y al viñedo.
La atención amable pero básica; por un problema con el efectivo (traigan pesos uruguayos o cambio en dólares!!) pedimos que nos envíen un taxi al puerto que nos busque (y lo pagábamos con el alojamiento) y nos dijeron que no, que eso es privado y ellos no ofrecen ni pueden adicionar traslado a la estadía (...).
El desayuno muy bueno y el restaurant está muy bien ambientado, aunque demoran una eternidad y no tuvieron agua mineral sin gas en toooodo el fin de semana!!. El argumento fue un inconveniente con el proveedor (que no pudieron solucionar yendo a comprar a un supermercado en todo el fin de semana).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Julieta G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno, un enclave en el campo uruguayo que desafía a los paisajes de la Toscana. Habitaciones acogedoras con decoración minimalista, respetando pisos antiguos con muebles actuales, casi nórdicos.
Muy bueno el servicio , el restaurante con platos muy bien confeccionados.
Los vinos y la bodega un capituló aparte. Mi favorito el Viogner( aunque no sea tinto)
Excelente experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2018