Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Fuimos por un fin de semana con mi novia y fuimos atendidos de manera excelente! La posada es hermosa, al igual que el restaurant, como así también todo el entorno que rodea el lugar. Hasta los mínimos detalles están cuidados lo cual hace que todo parezca de ensueño. Un lugar perfecto para descansar, hacer vida de campo, recorrer bodegas, degustar vinos y tomar aire fresco y puro que siempre es tan necesario! Carmelo, el pueblito cercano, es muy pintoresco lo cual es parte del plan visitarlo y caminar por sus calles.
Fuimos atendidos muy bien lo cual me hace quedarme con el mejor recuerdo del lugar! Sin duda volveríamos.
Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a FernandoR3581
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

CampoTinto es una Posada Boutique ubicada en el núcleo vitivinícola de Carmelo. Es un lugar excelente para reposar y transitar las bodegas del Paseo del Vino y la comarca. El entorno es lindísimo, con vistas a la huerta y al viñedo. Está justo enfrente de la Capilla de San Roque. Para subrayar el Staff, Verónique, Fiama y Carolina muy cordiales, se ocuparon de nuestra comodidad desde el comienzo. Nos alojamos en un cuarto grande de la casa principal, muy bien decorado, con baño en suite. Fui con mi esposa por cuatro días, llegando un martes, tarde y cansados, justo el día que el comedor está cerrado, pero de todas maneras nos prepararon unos sándwiches. Tiene un restaurante que destaca los productos naturales de la zona. El desayuno es tan completo, rico y natural, que podría saltearme el almuerzo. El paisaje desde el restaurant o desde la piscina transmite mucha paz, pudiendo disfrutar de unos atardeceres de película. La pileta es amplia y sus reposeras son muy cómodas y tiene un sector de sombra para leer y los que no nos gusta estar al sol. Se nota que se fijan en los detalles. Hay bicicletas para poder salir a recorrer. La campiña circundante es increíble. Tiene además un viñedo con lo cual se pueden hacer catas ahí mismo. Sumamente recomendable. La entrada a la posada está en estas coordenadas: -33.96503, -58.29492

Consejo sobre habitaciones: Las de la casona principal.
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a EmilioG
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Pasamos dos noches en la hasteria / hoterl boutique y disfrutamos plenamente del entorno (zona de viñas). Habitaciones modernas y muy cómodas, un restaurante muy agradable y con buena cocina. Gente amable y una relación de precio calidad conveniente. A minutos del centro de Carmelo, y amenities (pagos) muy cerca (golf, navegación, cabalgatas, etc)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a caccsd
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Me aloje en el hotel con mi pareja y me encanto el lugar. Las habitaciones son simples pero muy comodas y cuidadas en los detalles con muy buena cama. El restaurant del hotel es muy bueno y se come muy bien ademas de atenderte con mucha cordialidad. Tiene ademas un viñedo con lo cual se pueden hacer catas ahi mismo. El paisaje desde el restaurant transmite mucha paz y es muy lindo al atardecer. La pileta es muy amplia y sus reposeras son muy comodas y tiene un sector de sombra para leer y los que no nos gusta estar al sol. Se nota que en el hotel estan con los detalles. Sumamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen linda vista con lo cual la diferencia es solo de tamaño. Nosotros estuvimos en la Std y esta mas que bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Marcelo G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar unos días tranquilo. Excel te comida, excelente vino.. Increíble la atención.. Habitaciones cómodas y confortables.. Yo le pongo 10!.. Super recomendable y a valores razonables. Para parejas con o sin hijos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a ChozaGP